Negocios

¿Es recomendable invertir en la bolsa o entrar a la dinámica de las criptomonedas?

Incredulo
¿Es recomendable invertir en la bolsa o entrar a la dinámica de las criptomonedas? - Negocios

Seguramente todos han notado que al entrar a la Internet, por la razón que sea; es discreta y estratégicamente invadido por una serie de anuncios que tienen relación directa con el tema de las inversiones: tanto de capital de dinero, como de las llamadas criptomonedas. Incluso, esa dialéctica la encontramos cuando buscamos sobre cómo invertir en la bolsa de valores y vemos la opción de las criptomonedas.

 

En muchos países, sobre todo de América Latina, debemos reconocerlo, para bien o para mal, tenemos la mentalidad de las cosas y resultados recientes, por eso nos interesa el tema de las inversiones a corto plazo y en esa dinámica, se han estado inclinando por el tema de las criptomonedas como activo de inversión. Es importante tener conciencia de que es un mercado altamente volátil.

 

Si se tiene clara la estrategia, puede resultar muy rentable. Aun así, es bueno pensar en otras alternativas de ingreso como la rentabilidad de la capitalización. En este sentido, debemos tener claro que es muy diferente la dinámica de las criptomonedas, por lo que se recomienda saber cómo funciona la bolsa de valores y así tomar las mejores decisiones, empezando por saber que estas son y deben ser de largo plazo.

 

Así que si esa es su intención, deberá primeramente aprender a invertir en bolsa y así poder diseñar una estrategia acorde con sus capacidades de capitalización y de riesgo. Es altamente recomendado tener asesoría profesional al respecto y no caer en la trampa de querer operar uno su dinero. Recordemos que esto no es un juego de apuestas.

 

Una de las grandes ventajas sobre este tema es que se puede invertir online y hacerlo entonces, desde la comodidad de la casa. A propósito, una última recomendación: estudiar muy bien la página en la que se va a invertir el dinero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información