Cine y Televisión

Recomendación de animes para principiantes

Patrocinado


Recomendación de animes para principiantes - Cine y Televisión

Si quieres empezar a ver anime y no sabes por dónde empezar te recomiendo 8 animes de diferentes temáticas para que puedas introducirte en este mundo. Humor, aventuras, magia, femenidad… existen muchísimas temáticas para escoger:

  1. Death Note. Es mi anime favorito de todos los tiempos y siempre que alguien me pregunta es la que siempre recomiendo. Es un anime de temática policíaca y con un estilo muy adulto. La serie transcurre en la época actual y gira alrededor de un libro que se llama Death Note, estos libros los poseen los Shinigami (dioses de la muerte) para escribir los nombres de las personas que van a morir. Ese libro cae en manos de un chico que lo utiliza para escribir los nombres de criminales. Se trata de una muy buena reflexión sobre el poder de decidir y sobre la pena de muerte. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia es muy adictiva. Cien por cien recomendable.
  2. Shingeki no Kyojin. (También conocida como El ataque de los titanes). Es el anime más reciente de la lista. A grandes rasgos este anime se basa en titanes gigantes que atacan un pueblo mientras una serie de personajes intentan salvarse de la destrucción. En él vas a encontrar mucha acción, destrucción, tristeza y desesperación. Tiene muy buenos giros argumentales y aunque parezca en principio una serie muy sencilla realmente está perfectamente realizada y la historia es muy buena. Los gráficos y los personajes están muy elaborados por lo que si os gusta la temática no dudéis en verla.
  3. Soul Eater (Los comedores de almas) Una serie con tintes sobrenaturales pero contada en formato de humor, las brujas, los enemigos y las situaciones siempre son en tono de humor. Aunque no es un anime muy conocido a mí personalmente me ha gustado bastante.
  4. Highschool of the Dead Zombies en el colegio, ésa es la descripción corta de este anime. Se trata de un anime de terror y aventuras en el que diferentes personajes luchan contra los zombies. En él vais a encontrar chicas con poca ropa y situaciones sexuales. Si os gusta este tipo de contenido no dudéis en darle una oportunidad a esta historia.
  5. Nana Se trata de un “shojo” (serie femenina) en la que se narran las aventuras de dos amigas que se llaman Nana pero que son totalmente diferentes en gustos, personalidad y aspiraciones en la vida. Es una serie sensible y femenina que te hará sentir alegría, tristeza, amor… Está considerado como uno de los mejores “shojos”.
  6. Fullmetal Alchemist Cuenta las aventuras de dos hermanos alquimistas que han perdido parte de sus cuerpos intentando resucitar a su madre. Se trata de un anime de aventuras que transcurre en un universo ficticio con un estilo steampunk. Personalmente no es de mis animes favoritos pero en general es un anime de muy buena calidad tanto por la historia como por los personajes.
  7. Another De estilo gore, muy sangriento. Si te gusta el terror no dudes en ver esta historia, te encantará. Se trata de un anime escolar donde ocurren inexplicables muertes, aparece gente muerta, etc. Un anime muy oscuro que no te dejará indiferente.
  8. Naruto No hay mucho que explicar de este archiconocido anime. Evita ver los capítulos de relleno y disfruta de esta maravillosa historia. Una historia de superación personal que toca muchísimos temas: amistad, amor, estudios, desarrollo personal, autoestima…
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

2 comentarios

Deja un comentario