Literatura

Recomendación de manhwa: Wolf in the House



Recomendación de manhwa: Wolf in the House - Literatura

Wolf in the House
Autor: Park Ji-yeon
Capítulos: 74
Año: 2017
Tipo de lectura: BL (Boys Love)

Pero lo primero, para los no conocedores, ¿Qué es un manhwa? Es una historieta coreana, muy similar a la japonesa, sin embargo, esta es de un solo tiraje, no está separada por páginas ya que es una hoja completa. Cada capítulo es una hoja larguísima que te cuenta la historia, donde están los dibujos y las conversaciones de todos los personajes. Es un arte interesante de leer.

Sinopsis original: Luego de terminar una y otra vez una relación de 10 años, Minsuk decide adoptar un husky Siberiano llamado Bexan como marca para empezar su nueva vida de soltero. Él no puede esperar a cuidar de su nuevo compañero peludo, tomar caminatas con él, y jugar. Pero Bexan no es un perro ordinario… y cuando la noche empieza, Minsuk espera una sorpresa.

Este es un manhwa totalmente interesante. La trama de los hombres lobos atrae, además que existen muchas relaciones especiales y existen momentos super graciosos que no hay que dejar de ver.

Minsuk adopta a Bexan pensado que es un perro cualquiera, sin embargo, cuando cae la noche, Bexan se vuelve humano y Minsuk queda totalmente sorprendido por este hecho, incluso cree que su perro desapareció para darle la «bienvenida» a su casa a esta persona que no conoce.

La historia no cae en monotonía. La relación entre Minsuk y Bexan crece a medida que pasan el tiempo juntos y ambos siempre están considerando si mantener algo totalmente genuino entre los dos o no, ya que Bexan piensa que no es suficiente por ser mitad lobo y mitad humano, mientras que Minsuk se encuentra entre la espada y la pared entre Bexan y su ex-novio.

Sin embargo, aunque ambos se encuentran en esa discotomía por dentro, no dejan de ser una pareja dinámica y que siempre pueden contar con su camadería y compañía mutua.

Otro punto importante de ‘Wolf in the House’, es que hay que mantener muy pendiente la pareja entre Ein y Diesel. Son iguales que Minsuk y Bexan, uno es un hombre que cuida de un hombre lobo. Pero la historia entre ambos es difícil. Esto se cuenta en la segunda temporada y así entendemos la fuerte y franca relación que hay entre los dos. Diesel es un hombre lobo que no confía en los demás de manera fácil, mientras que Ein siempre es reservado por su pasado y su presente.

A través de la historia contamos con la presencia de un personaje muy especial que ayuda a Bexan y a Diesel, pero esto lo dejo como sorpresa para que ustedes sepan dentro de ‘Wolf in the House’.

Además de contarnos la historia de un humano y de un hombre lobo, el manhwa resalta que no existen barreras para el amor y tampoco discriminación, ya que ambos, tanto Minsuk como Ein, llegan a querer y amar lo suficiente a Bexan y Diesel respectivamente, y que harán todo lo posible para cuidar esa relación que existen entre ellos.

Si deseas leer ‘Wolf in the House’, recuerda leerlo por la plataforma Lezhin y apoya a la creadora.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Isa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información