Cine y Televisión

Recomendación: Omamori, Quedaras Con Ganas De Más



Recomendación: Omamori, Quedaras Con Ganas De Más - Cine y Televisión

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu gato samurái la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecía a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo, pero hay un problema, él es alérgico a los gatos. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto.

Personajes destacados

Himari Noihara

Es la protagonista de Omamori Himari . Ella es un bakeneko(demonio gato) quien hizo un juramento para proteger al protagonista masculino Yuuto Amakawa de los enemigos Ayakashi cuando cumpla los dieciséis años. El juramento se remonta a su antecesor, cuya vida fue salvada por el antepasado de la familia Amakawa.

Resultado de imagen para himari gift

Yuto Amakawa

es el protagonista masculino de Omamori Himari . En el día de su decimosexto cumpleaños, el conoce a Himari, que revela que su familia es una de las doce familias asesinos de demonios que lucharon y asesinaron ayakashi durante cientos de años, y que ella fue asignada a protegerlo de los ayakashi enemigos por un antiguo juramento previsto por sus antepasados. Yuto Amakawa nació en la localidad rural de Noihara, donde vivió la mayor parte de su infancia con sus abuelos y Himari (como un gato blanco). Pronto dejó Noihara para ir a la ciudad con sus padres no antes de que su abuela le otorga con un omamori , algo, desconocido para él en ese momento, lo protegió de los ayakashi enemigos.

Al llegar a la ciudad, conoció a Rinko Kuzaki durante sus primeros años de escuela primaria. Se encontraba en un estado de depresión severamente (un efecto secundario de la omamori), y fue acosado constantemente por sus compañeros debido a su incapacidad para interactuar con la gente hasta que Rinko le ayudó a salir de ella. Sin embargo, la tragedia golpeó cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico fatal cuando tenía ocho años de edad. Con sus abuelos muertos también, ahora era un huérfano y el único descendiente vivo de su familia. Por suerte, Rinko y su familia fueron capaces de apoyarlo.

Resultado de imagen para yuto amakawa gif

Kuesu Jinguji

es un personaje de la serie de manga y el anime Omamori Himari. El último personaje principal que se introducirá en el harem de Yuto , ella era una cazadora de demonios de la Familia Jinguji, una familia matriarcal que hace uso de la magia oscura occidental . También era la prometida de Yuuto, asunto que fue organizada por el abuelo de Yuuto, y era un rival de toda la vida de la heroína principal Himari Se reunieron también cuando eran más jóvenes.Asesina de cientos de ayakashi’s con poderes de magia que han sido heredadas por generaciones de su familia caza demonios.

Resultado de imagen para kuesu omamori

Lizlet L. Chelsie

Es un personaje del anime y el manga Omamori Himari. Ella es una tsukumogami, un objeto inanimado que cobra vida después de cien años. Ella llegó a Japón desde Inglaterra como una antigua taza de Té. Ella es la principal camarera del Café Relish, un popular café Maid, en el que también trabaja Himari , y es el cuarto personaje principal femenino introducido en el harem de Yuto.Mientras que su forma es objeto de una taza de té blanco antiguo con detalles en oro, Lizlet aparece sobre todo como una joven mujer Inglesa en sus años adolescentes con piel clara y ojos azules. Ella tiene el pelo rubio largo en una cola de caballo estilo gemelas que se ejecutan todo el camino por la espalda, con varios mechones colgando sobre su frente. Como ella siempre se ve trabajando en el Café Relish, ella siempre está usando su marca registrada equipo de Maid.

Resultado de imagen para Lizlet L. Chelsie

Rinko Kuzaki

Es un personaje principal en el manga y el anime Omamori Himari. Ella es la amiga de la infancia y vecina de al lado de Yuto Amakawa. Rinko ha conocido Yuuto desde su infancia. Ella es su vecino de al lado, y ha tenido una amistad muy cercana con Yuuto, mientras ella le ayudó a salir de su depresión cuando por primera vez se trasladó a Takamiya y lloró junto con él cuando sus padres murieron. Desde entonces, ella ha cuidado de Yuuto y sus sentimientos por él finalmente se han desarrollado.

Imagen relacionada

Shizuku

Es uno de los principales personajes en el manga y el anime Omamori Himari. La tercera chica introducida en el harem de Yuuto, ella es una Mizuchi, una deidad dragón de agua, que tiene un resentimiento contra asesinos de demonios desde la desaparición de su clan por la Familia Jibashiri. Al principio se planeó matar a Yuuto antes de que él se despertaba como un asesinos de demonios , pero después de presenciar su bondad durante su pelea con Himari y escuchar la razón por la que se niega a matar a Ayakashi, se decidió a vivir con él en su casa como ama de llaves y un observador, llenando el nicho Lolicon. La mayor parte de la vida temprana de Shizuku es desconocido. Ella perdió a toda su clan cuando fueron asesinados por los cazadores de demonios de la Familia Jibashiri. Desde entonces, ella ha guardado rencor a todos los cazadores de demonios.

Resultado de imagen para Shizuku

En conclusión, si te gusta la comedia romántica,gore y lo sobrenatural, debes de ver esta serie que consta de 12 brutales capítulos, serie la cual te va a gustar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información