Tecnología

Un recuedo a la Nintendo Swicth

Patrocinado


Un recuedo a la Nintendo Swicth - Tecnología

Nintendo Switch Ha un año y dos meses desde su lanzamiento, Nintendo a dejado su marca a lo grande.

Después del gran fracaso de la Wii U, la compañía Nintendo tendría una nueva e innovadora idea, sobre lanzar una consola portátil y de sobremesa,”Nintendo NX“.
Todo lo que se dijo sobre ella era poco, esto trajo todas clases de críticas, concentrado más que todo en su potencial al ser portátil y de sobremesa además de su apartado gráfico. Pero todo terminaría un 20 de Octubre del 2016, Nintendo lanzaría un trailer sobre su nueva consola llamada Nintendo Switch.

Este trailer callaría a todas esas críticas que se hablaban sobre ella,este trailer nos mostraba su gran potencial en sus juegos y como era al estar en sobremesa y portátil. Pero no sería hasta el 13 de Enero del 2017, en el cual Nintendo lanzaría por la gran esperada Nintendo Stwich(Nintendo NX). La presentación mostraba todo, pero todo su potencial, su lanzamiento a la venta sería (el 3 de marzo del 2017) al precio de 300 Dólares, no solo eso, sino que esa fecha saldría también el juego (the legend of Zelda Breath of the wild),pero lo que realmente dejó con la boca abierta a todos fueron sus mandos los Joy-Con.

Su originalidad , hicieron alejarse por gran diferencia de su competencia, con su tecnología de vibración y su sensor de movimiento. No termina aquí, los Joy-Con tienen un gran captados demovimiento,Captan cualquier movimiento y la forma que hagas con tus manos. La presentación seguí y no paraba de sorprender
Al cabo del tiempo llegaron los juegos:

.- Zelda Breath of the Wild : Este videojuego fue ganador del premio GOTY(Game Of The Year) del 2017


.- Súper Mario Odyssey: Juego nominado al premio GOTY(Game Of The Year) del 2017

                                                                .- 1,2 Switch: Juego sobre el potencial de los Joy-Con
.- Mario Kart Delux
.- Skyrim
.-FIFA 2018
.- Nba 2k18
.- Arms, y muchos juegos más.

También podemos saber todo sobre esta nueva consola, tendría una batería que duraría de (3-6 horas) dependiendo del juego, su pantalla es de 6,2 pulgadas,táctil y una resolución de 720p, la consola sería región libre, su modo “online” sería gratis hasta otoño del 2018, dejaran los “cd” de lado y usarán cartuchos. Poco más sobre este recordatorio sobre la Nintendo Switch, esta gran apuesta de Nintendo brillo todo el 2017,si hablamos de ello la Switch es magia y lo seguirá haciendo por muchos años más. ¿Ya tienes la tuya?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jazet Nosaka Blaze

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información