Salud

Recupera tu cabello con este ingrediente natural.

Recupera tu cabello con este ingrediente natural. - Salud

Hace unos meses mi cabello estaba fuertemente daño por el uso de tintes, tenazas y alisadoras para el cabello. Ya no tenia fuerza, mis puntas estaban resecas y quebradizas además de esto crecía lentamente. Asique decidí investigar alternativas naturales para revertir el daño.
Una resaltó notoriamente por su efectividad, que le aportó brillo, fuerza y un crecimiento acelerado a mi cabello casi inmediatamente: el shampoo de Cebolla.


En este artículo te contare sus beneficios y como poner en marcha su uso.
Los beneficios de la Cebolla:
La cebolla posee Vitaminas A, B, C, E, Potasio y Azufre permitiéndola cumplir con la capacidad de ser una excelente antioxidante y una excelente fuente de vitaminas y minerales. Pero su posesión más destacada es tener un alto grado de Quercitina que favorece la circulación sanguínea de nuestros folículos pilosos, que son los encargados del crecimiento del cabello.
Como hacerlo y como aplicarlo:
Para poner en marcha nuestro proceso de recuperación capilar necesitaremos tres ingredientes: un frasco (en preferencia una frasco dosificador) , nuestro shampoo preferido y nuestra cebolla (cualquiera de sus tipos) picada en trocitos.


Obtenidos los materiales, pondremos en nuestro frasco la cebolla picada y el shampoo.

Cerraremos el frasco y lo llevaremos a reposar fuera del alcance de la luz y del calor por aproximadamente una semana y media.
Transcurrido este tiempo, utilizaremos nuestro shampoo un máximo de 3 veces por semana (intercalándolo con nuestro shampoo preferencial sin cebolla) durante el tiempo que queramos sin sobrepasar los tres meses de uso.
Cumplidos los tres meses le daremos un descanso a nuestro cabello del producto y si deseas volver a utilizarlo, hazlo luego de por lo menos tres meses más.
Con respecto al aroma característico de la Cebolla, este desaparece una vez nuestro cabello está seco o casi seco después de ducharnos y olerá a el shampoo con el cual mezclamos la cebolla.
Personalmente el resultado en mi cabello ha sido maravilloso, creció 10 cm en tres meses y su brillo y fuerza son deslumbrantes.
A continuación les mostraré mi transformación:

¡Los invito a poner en marcha este sencillo y efectivo producto natural!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Luciana Rodriguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información