Literatura

Redacciones de temas comerciales y generalistas vs redacciones de temas particulares y profundizados:

Redacciones de temas comerciales y generalistas vs redacciones de temas particulares y profundizados: - Literatura

Redacciones de temas comerciales y generalistas vs redacciones de temas particulares y profundizados:

 

En el camino hacia llegar a redactar bien un artículo no es extraño toparse con artículos que se diferencian unos de otros por la manera en que se abordan los temas y los sucesos. Así, se puede observar que hay temas que son tocados de una forma muy general y poco detallada siendo a su vez de espacios o géneros muy simplistas y poco profundos, mientras que hay otros que parecen ser artículos en los que ha habido un trabajo arduo y se ha realizado una investigación exhaustiva previa.

 

     Bien se sabe que artículos de autoayuda, moda, relaciones, etc, son comerciales y muy visitados así como hay otros artículos de diferentes índoles que no son tan leídos o visitados siendo también muy interesantes y útiles.

     La idea principal del artículo no es desprestigiar a algunos espacios ni adular a otros; el motivo por el cual se hace la observación es para causar en los lectores la intriga de saber cuál es la diferencia entre un público y otro.

 

    Así como concientizar las diferencias de opiniones que hay entre cada uno de los grupos de lectores. Pues al leer esto cualquier persona podría preguntarse cual es la diferencia entre una mujer que busca respuestas sobre temas de nivel filosófico o científico y entre una mujer que busca respuestas sobre cómo sentirse si se le quema su emparedado o el motivo por el cual su vecina tiene un novio guapo y ella no.

    De igual forma, es imprescindible saber que todos los espacios de lectura son importantes y que con el simple hecho de leer sobre cualquier tema abre un camino para llegar a obtener un nuevo conocimiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información