Economía

Redes De Mercadeo

Redes De Mercadeo - Economía

Las redes de mercadeo

Cada vez mas se ve como la incursión a los mercados parece ser que las que están tomando poder son las redes de mercadeo, lo que se veía como una estafa hace unos años atrás, hoy día se esta convirtiendo en el negocio del siglo. Es que este sistema cada vez se vuelve mas famoso y toma fuerza a nivel global, nada más en Colombia salen a la luz varias estrategias de compañías con el sistema de la red, y es que este sistema bien llevado suele ser bastante rentable.

Robert Kiyosaki, lo afirma en su libro “el negocio del siglo 21” en pocas palabras, dice: allí te brindan una educación financiera y de mercadeo, como vestirte para proyectarte al mundo.

Las redes de mercadeo consisten en formar un equipo de trabajo a manera de red de telaraña. Es decir, que tu refieres a una persona o todas las que puedas por las cuales vas a ganar un porcentaje de acuerdo con sus ventas, lo mismo sucede si estas personas refieren a otras más, ganan ellas y también ganas tu y asi sucesivamente conforme pasa el tiempo la red va creciendo y tus ganancias también; pero no todo es gloria, para esto debes vender un determinado producto X, a un precio fijo por el cual tu ganas un 50% sobre la venta exitosa del mismo.

El desempleo actual habla por si solo, por lo tanto, el tiempo libre de cada persona desempleada aumenta y su calidad de vida baja, dado esto ingresar a una red de mercadeo se perfila como una de las mejores opciones en la búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida. Es muy fácil hacer parte de una red de mercadeo, su inversión en comparación con otros competidores es moderadamente bajo, no tiene costos operativos, como es una red tienes tu propio quipo de trabajo desde el momento en el cual ingresas. No requiere que tengas un estudio porque como lo mencione anteriormente te brindan una enseñanza previa para que sepas como desenvolverte, eres libre de ver cuanto tiempo le dedicas a tu negocio, es decir que tu eres tu propio jefe, no quiere decir que te puedes relajar a hacerlo esporádicamente porque debes cumplir con una meta para tu beneficio.

Sin lugar a duda alguna, en un concepto personal lo veo muy lucrativo y cómodo trabajar en una red de mercadeo. Empresas como Amway, MM y Hinode (HND), son las que están en la actualidad mas reconocidas con este sistema de trabajo, esta en tus manos decidir hoy tu vida económica futura, deja ese miedo y arriésgate a triunfar en la vida, con esfuerzo en la vida se logran grandes metas. Para que tengas una mejor perspectiva sobre la situación financiera personal te recomiendo leer el libro: “el negocio del siglo 21” por Robert Kiyosaki.

Este libro te brinda una perspectiva real de lo que realmente debes hacer con tu situación económica, a ser un valiente y arriesgarte a sacar lo mejor de ti, a no dejarte vencer tan fácil, la vida es una constante lucha y solo tu decides como llevar tu batalla interior.

Hasta pronto.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información