Negocios

Redes sociales para ganar más en tu negocio – ¡Hazlo ya!

Patrocinado


Redes sociales para ganar más en tu negocio – ¡Hazlo ya! - Negocios

Tienes negocio ¿Qué vendes? Ropa, zapatos,  joyería, artículos para el hogar, celulares, etc. Pero tu negocio no crece. Abriste todas las páginas  en las redes sociales Fan Page de Facebook, Instagram, Twitter y otras pero no funcionan.

En primer lugar quiero decirte que tener una página de negocio requiere de tiempo y de organización. Saber que vas  a publicar para mantener a tus fans o seguidores interesados en tu producto es un reto. Aquí varios tips para que comiences a ser exitoso. Si no puedes contratar un Social Media entonces hazlo tú pero hazlo bien.

Primera recomendación comienza  por crear un Fan Page en Facebook es la que mejor aceptación tiene para los negocios, permite publicar anuncios pagados a un bajo costo.  Tu Fan Page debe tener el logo del negocio, ser una página bien creada que permita que tus seguidores quieran verla. Por otra parte crear promociones y sorteos, regalos o cupones de descuento  ayudara a que tu página crezca. Facebook te permite en cada anuncio buscar  perfiles de interés para tus productos en el ejemplo de una galería  permite buscar intereses de arte,  así vas directamente al público que te interesa.

En segundo lugar, tienes que dominar bien una Red Social antes de entrar en otra. Si tú vas a manejarlo es mejor una Red Social bien manejada a muchas abandonadas.

En tercer lugar tienes que crear contenidos de interés. Esa oferta del día es importante y mantendrá a tus seguidores interesados. Pero más importante es que tienes que contestar a todos los que se interesen en tu producto. Sino contestas perderán el interés en tu página y en tu producto.

Estas son las primeras recomendaciones. Recuerda que si sigues estos pasos comenzarás a tener ¡Éxito!


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario