Economía

Reembolsos Y Recompensas De Tarjetas De Crédito

Reembolsos Y Recompensas De Tarjetas De Crédito - Economía

Resumen:
Este artículo describe cómo los consumidores pueden investigar y encontrar descuentos en tarjetas de crédito y la disponibilidad de diferentes tarjetas de crédito de reembolso.

Las tarjetas de crédito de reembolsos han demostrado recientemente ser un gran favorito entre los consumidores. Las devoluciones de tarjetas de crédito podrían significar que obtendrá descuentos cada vez que use su tarjeta de crédito de reembolso para comprar artículos de cualquier tipo para ese asunto.

Las devoluciones de tarjetas de crédito son similares a las tarjetas de crédito en efectivo con las que puede acumular puntos hacia una estructura de reembolso. Esto se basa en cuánto se usa la tarjeta durante un período de tiempo y según los diferentes tipos de descuentos y ofertas promocionales que se otorgan en las tarjetas de crédito de reembolso en cuestión. Los reembolsos típicos de tarjetas de crédito incluyen reembolsos de gasolina, reembolsos de entretenimiento, descuentos en tiendas para tarjetas de tiendas especializadas, etc.

Sin embargo, algunas devoluciones de tarjetas de crédito requieren tarifas anuales que varían según los proveedores de la tarjeta. Debe prestar atención para comparar las tarifas anuales y los intereses antes de establecer su corazón en una tarjeta de crédito de reembolso en particular. Se otorgan reembolsos de tarjeta de crédito por realizar compras con su tarjeta de crédito. Cuanto más use las tarjetas, mejores reembolsos y recompensas en efectivo obtendrá. Pero tenga en cuenta que estas rebajas excluyen los intereses y los gastos financieros. Algunas tarjetas ofrecen un reembolso de tarjeta de crédito más alto con un mayor uso, mientras que otras ofrecen reembolsos de tarjeta de crédito más altos solo en tiendas o socios seleccionados.

Las devoluciones de tarjetas de crédito se pueden obtener de muchas maneras, desde su compra diaria de comestibles hasta la compra de la última moda o incluso vinculando su tarjeta de crédito con otras tarjetas. Por ejemplo, con precios de gasolina en niveles récord, las tarjetas de reembolso de gas son las rebajas de tarjetas de crédito más populares en el mercado actual. Las devoluciones de tarjetas de crédito tienen pocas condiciones y ofrecen ahorros apreciables; con un puntaje de crédito promedio, las devoluciones de tarjetas de crédito son un verdadero valor. Algunas tarjetas de crédito de reembolso depositan directamente reembolsos en su cuenta de ahorros. Dependiendo de los tipos de tarjetas de crédito y los diferentes proveedores, la cantidad del reembolso difiere.

Tenga en cuenta que siempre tenga en cuenta que la APR promedio depende de su historial de crédito. A menos que mantenga un buen historial de crédito pagando sus facturas cada mes, puede terminar gastando su reembolso de tarjeta de crédito y luego algunos con costos de interés más altos. Tenga en cuenta todas las posibles restricciones al usar las rebajas de tarjetas de crédito; como lo mencioné anteriormente, lea la “letra pequeña”. También entienda los límites sobre la cantidad de reembolso que puede obtener de sus tarjetas de crédito de reembolso anualmente. La mayoría de las tarjetas de crédito también requieren que para obtener sus reembolsos completos, tenga que seguir las políticas principales de la tarjeta de crédito que solicita. Las compañías de tarjetas de crédito gastan millones en esfuerzos de comercialización para conseguir nuevos clientes, así que aproveche la ventaja de la competencia buscando la mejor tasa de interés en las devoluciones de tarjetas de crédito.

Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera que es más conveniente de usar y transportar que el efectivo que ofrece valiosas protecciones al consumidor bajo la ley federal. Igualmente, también es una gran responsabilidad usar cuidadosamente, no terminar debiendo más de lo que puede pagar, dañando la calificación crediticia o creando problemas difíciles de solucionar. Compare y compare la tasa de porcentaje anual, el período de gracia, las tarifas anuales, las tarifas de transacción, otros cargos y otros beneficios de tarjetas de crédito para obtener la mejor oferta de tarjeta de crédito antes de tomar su decisión sería una opción inteligente, ya que las tarjetas de crédito a menudo vienen con un gran cantidad de “letra pequeña”.

Como tal, al igual que con cualquier tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta tiene todos los derechos para cambiar las tarifas y características, así como las rebajas a corto plazo. Las devoluciones de tarjetas de crédito generalmente duran solo por un tiempo limitado y se aplican solo a ciertas regiones o comercios o compras. Si decide obtener una tarjeta de crédito de reembolso, asegúrese de encontrar un proveedor de renombre para obtener el mejor servicio al cliente y confiabilidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información