Sociedad

Reflexión

Reflexión - Sociedad

  Un acto de reflexión para algunas personas, en mi caso, es escribir sobre lo que nos pasa. Soy nuevo en esto, pero aun así quiero expresar varias cosas que siento en este momento.
  Al tener un día largo, repleto de trabajo y rozarte con gente que tal vez te baja un cambio de tu buen humor, las ganas de que sean las 22:00 horas para pegar la vuelta a casa son gigantes e inexplicables. El ideal es llegar, cenar algo, tener una linda charla con la familia, fumar un puchito, tomar una cerveza con tu viejo. Pero cuando los problemas llegan a tu casa, lo mejor es hacerte a un lado y rogar que la cabeza no se te coma sola, y estallar como me ha pasado en muchas ocasiones.
  De pequeños no sabemos a que nos enfrentaremos en el futuro, no entendemos básicamente nada. Lógicamente estamos envueltos en un puñado de emociones que puede soltarse de a poco, aunque aveces es mas largo el proceso de la desenvoltura. Algunos niños maduran mas rápido que otros, no por ello son privilegiados. Otros, por otra parte, tienen un proceso madurativo mas largo. Claramente corren con desventaja, pero no siempre la palabra desventaja es la adecuada.
  Por mi parte, fui un sobre protegido. Mis padres jamas me soltaron la mano, me criaron de la mejor manera posible, brindándome lo justo y necesario para formarme como una persona derecha, justa y generosa. Repleto de metas y sueños, de ganas de independizarme también.
  A lo que voy con mi texto tan alevoso, con esta reflexión tan profunda y a su vez tan informal, es que nadie tiene mas poder sobre nosotros, que nosotros mismos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

parra.federico

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información