Economía

REFLEXIONES



REFLEXIONES - Economía

Desde que nací (Mitad del siglo pasado, hasta hoy), el contacto que he tenido con el DINERO, ha dado lugar a los siguientes pensamientos, que con gusto se las comparto porque son enseñanzas reales de la vida misma.

Un error garrafal y común que tienen muchas personas, es que acostumbran maldecir y hablar mal del DINERO que tienen: ¡No tengo DINERO! ¡Maldito DINERO… Nunca alcanza! ¡Tanto que trabajo y solo para ganar unas malditas monedas! ¡Mi salario no me sirve, nunca me alcanza para nada. Etc, etc, etc.  Incluso existe una frase muy famosa al respecto, que dice:  “Trabajo de enero a enero y también de sol a sol y que poquito DINERO me pagan por mi sudor”

Es lógico que las personas que practican este tipo de expresiones no tengan DINERO nunca, al DINERO se le  habla bonito: DINERO bendito, DINERO que todo vale, asi es… El truco es sencillísimo: Al DINERO no se le maldice, al DINERO se le bendice.

Eso de que con DINERO baila el perro, quizá se oiga mal para algunos y frio o sarcástico  para otros; pero es una frase real; ya que bien sabemos que todo lo que tenemos y deseamos, tiene que ser adquirido con: DINERO.  Lo incorrecto de las personas es pensar que ese DINERO,  solo se puede obtener trabajando o robando… ¡¡¡Pero Nunca consideran que se obtiene Pensando!!!

Hay que aceptar que el DINERO siempre  ha estado con nosotros,  a él le  gusta  estar con  nosotros,  así que hablemos  de  abundancia   económica,  nuestro pensamiento  debe  de estar fijo  en el DINERO; pensemos en bastante DINERO, el pensamiento más importante  para mí es  el  DINERO.   Reprogramemos  la  mente   para  recibirlo,  el  DINERO es  una actitud,  démoslo por hecho,  abramos las puertas al DINERO,   primero busquemos nuestro bienestar, para que nuestra gente alrededor esté bien.  Debemos  de tener una confianza plena en nosotros, no  dudemos  nunca de que el  DINERO  nos llegara a diario, siempre, pongamos atención en que el  DINERO nos  llegara en abundancia. La  actitud  de  abundancia,  debe  ser siempre,  desde que nos levantamos  hasta que nos dormimos. La buena actitud es tener confianza y  ser inteligentes, ya tan solo nos quedara  abrir  las manos para recibirlo.  Debemos  estar  totalmente  seguros de eso. Tengamos la  creencia  de  que  las cosas  serán  como queremos: ¡¡¡Tener DINERO  en abundancia!!!.

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.