Política

Reforma expone domicilio de AMLO



Reforma expone domicilio de AMLO - Política

La profesión de periodista es poderosa, puesto que en sus manos se encuentra la divulgación de la verdad. La profesión es pura y extremadamente noble. Sin embargo, las personas no siempre lo son. Es por eso que en esta ocasión tocaremos un tema muy delicado que se suscito en los días recientes.

Se sabe que el presidente de México esta bajo una serie de ataques de «manipulación de opinión» en redes sociales, pero también han aparecido en diferentes partes las llamadas «narco mantas», las cuales son colocadas aparentemente por miembros de alguna organización delictiva. Estas cartulinas ( o mantas) llevan escritos mensajes amenazadores en contra de Andrés Manuel López Obrador.  Ante estos hechos, el periódico Reforma ( importante periódico Mexicano) cubrió la noticia. Sin embargo, la manera en que fue realizado el trabajo periodístico aparenta ser malintencionado.

Es importante aclarar que no debemos especular sobre las intenciones de los demás, pero en este caso, si no es un acto malintencionado, es una omisión poco ética y una muestra de notable incompetencia.  El periódico reforma publico la nota que hace referencia a la narco manta que atacaba al actual mandataria, pero con la peculiaridad de que deja visible el domicilio de López Obrador, lugar donde vive el con su familia.

Para comprender mejor la magnitud de esta acción, debemos comprender lo peligrosas que son las organizaciones delictivas y que en estos meses de gobierno se han afectado directamente los intereses personales de una gran cantidad de personas asociadas a la corrupción. Es por eso que esta situación deja entre dicho la seguridad del mandatario.  Que si bien, es de dominio publico, no todas las personas conocen la localización exacta.

Sin mas que decir me despido de ti.

Gracias.

imágenes cortesía de pixabay.com

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chavezba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.