Negocios

Regala libros y obten ingresos



Regala libros y obten ingresos - Negocios

Saludos [email protected] aficionados a la lectura, quiero compartir con vosotros un sitio de publicidad que ofrece descargas gratuitas de e-books.

La mayor parte de los libros están relacionados con la materia del dinero y de ser emprendedores, que si me seguís, ya habreis observado que es un tema recurrente en mis escritos, jejeje. Son libros realmente interesantes, por lo que os recomiendo que si teneis interés particular en alguno no dudeis en descargarlo antes de que cambien de parecer y nos quiten la posibilidad de tenerlos gratis.

Como ya os he comentado esta web es un sitio de publicidad y la finalidad de regalar estas descargas es la de atraer más tráfico a su web, para poder vender más facilmente sus espacios publicitarios así que realmente les estamos haciendo un favor navegando y descargando sus enlaces.

Para hacerlo todavía más viral, nos ofrecen la posibilidad de tener ganancias si nosotros regalamos libros a nuestros conocidos o los compartimos en redes sociales, mediante el sistema PPC (pago por click). Es decir, que por cada nueva persona que la web detecte que llega a su página referenciada por nosotros, aunque no se descargue ningún libro, nos van a pagar.

Bueno, no penseis que os vais a hacer ricos, claro, lo más probable es que sea un centavo de dolar tan sólo. Ya sabeis que la globalización llega también a la moneda y que muchas de las webs aún no siendo americanas, adoptan el pago en dolares para que sea más fácil entender las ganancias a todo el mundo, ya que esta moneda tiene rápida conversión a cualquier otra moneda de tu país.

Así que vais a ganar un centavo de dolar (algunas veces más depende de la promoción), por cada persona que llegue nueva a la web desde uno de los enlaces PPC que lleven tu enlace de referencia, tan sólo debes registrarte de manera gratuita y empezar a compartir.

Yo he empezado ya y os aseguro que es fácil, tienen una opción que te genera tu enlace de referido automáticamente, comparte con un click en las principales redes sociales, en fin, que cualquiera pueda utilizarla sin esfuerzo.

Hay otras formas de ganar dinero con esta web, ellos lo llaman UNIDADES DE NEGOCIO, así que no quiero hacer demasiado largo este escrito, prefiero que [email protected] mismos navegueis por la página y vayais comprobando si os resulta interesante formar parte de su negocio.

Ahhhh se me olvidaba el pago es mediante Wester Union, por lo que puede trabajarse desde cualquier parte del mundo porque esta empresa tiene sucursales para aburrir, jijijiji….

Asi que os dejo un enlace para que os descargueis el libro EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO de Robert Kiyosaki  y de paso conozcais esta web publicitaria que nos paga por mandarles tráfico.

http://bit.ly/337CXs1

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maria Dolores ADN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información