Sociedad

Regalar Una Estrella En Navidad

Regalar Una Estrella En Navidad - Sociedad

La Navidad se acerca a pasos agigantados y muchos no saben aún qué regalar, especialmente aquellos flechados por Cupido.

Existen millones de posibilidades, desde las más realistas hasta las surrealistas, como por ejemplo regalar una estrella.

Sí, una estrella real, obvio que no te la darán en papel de regalo, pero al menos recibirás según la empresa que se dedica a ésto, un paquete estelar, en el que encontrarás un colgante con la constelación de tu estrella y las coordenadas exactas, además de un certificado, que contiene el nombre que tú has elegido para la estrella y también un mapa en donde se puede ver la ubicación.

La empresa que se dedica a esto es Global Star Registry y los precios oscilan entre los 70 Euros y los 150 Euros. La empresa asegura que el nombre elegido es archivado en una caja de seguridad del registro y es anotado en un libro inscrito en la oficina de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

En Chile también se puede comprar un certificado digital y personalizado con el nombre de la estrella, las coordenadas y quien la regala, además del mapa y una dedicatoria, la empresa es Tu Firmamento, que al parecer es la misma empresa mencionada antes.

Será verdad o no, tal vez timo, no tengo idea, pero la cuestión es que no deja de ser romántico, de todos modos, al comprar fijarse que no sea una imitación China 🙂

Lo mismo vale incluso más, si tu mismo haces todo, osea un certificado, un plano y si quieres hasta puedes comprar en una joyería una estrella de plata y grabar el nombre, porque al final con tantas estrellas que hay en el firmamento ni siquiera con gps la podrá encontrar tu enamorada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información