Economía

Regístrate Gratis En Payoneer Y Gana $25

Regístrate Gratis En Payoneer Y Gana  - Economía

Hoy me gustaría comentar una experiencia en el ámbito económico.

(Aviso; contiene enlace)

Si leyeron mi anterior artículo sobre ¿qué es un escritor indie? Recordarán que había mencionado a Amazon, una página de ventas.

La página dispone además de una aplicación Kindle donde se pueden adquirir y leer ebook (libros digitales). Por cada venta y página leída el auto recibe un porcentaje.

Fue por lo que me decidí a publicar en ella mi novela, por los beneficios que he mencionado.

(Encontrarán más detalles en mi anterior artículo, para los que aún no lo leyeron).

Bueno hasta ahí todo bien, el problema surgió al notar que mi país no está en la lista de disponibles para recibir transferencias bancarias por tanto mis pagos los recibiría por cheques, para el cuál debería esperar que pase el rango mínimo requerido qué son $100 (dólar, euros…dependiendo la moneda local de la página), así como el plazo establecido de tres a seis meses.

Al notar que podía pasar más de un año antes de recibir mi primer pago me decidí a buscar otras opciones.

Fue así que descubrí a Payoneer, claro que al principio tuve mis dudas. Sin embargo necesitaba una cuenta donde recibir pagos internacionales,  por lo que lo investigué a fondo y al no encontrar nada sospechoso me registré y con ayuda de la propia página que me fue guiando establecí mi cuenta Payoneer como cuenta predestinada para recibir los pagos desde Amazon.

Con este método no tengo que esperar meses en recibir los pagos, tampoco un límite a alcanzar. Es tan sencillo que recibo mis pagos sin problemas mensualmente.

Pero ¿Qué es Payoneer?

Pues Payoneer es una empresa de servicios financieros que ofrece servicios de transferencia de dinero en línea y de pago digital .
Por tanto se trata de una compañía de pagos electrónicos que beneficia tanto a personas particulares como a empresas a la hora de pagar y recibir pagos internacionales.

Esta empresa fue fundada en el año 2005 y desde entonces a ganado terreno, ahora opera en más de 200 países en todo el mundo. Compitiendo incluso con Paypal.

Además dispone de una tarjeta MasterCard que puedes solicitar y se envía a domicilio sin costo de envío. De la cual puedes retirar fondos de tu cuenta de culquier cajero de red link o Banelco (recomiendo Link, menos costos)

La tarjeta tiene sus costos de mantenimiento pero comparado a otras son mínimas. Si consideras que las demás tienen un costo mensual y está anual, haciendo cuentas vale la pena.

La página dispone de una plataforma que es fácil de usar, y lo importante es segura.

Las transferencia sólo tardan de entre 2 a 5 días hábiles en acreditarse a tu cuenta y sin costo de transferencia.

Yo lo llevo usando desde hace como un año y no he tenido ningún problema hasta el momento. A diferencia de otros procesadores de pagos electrónicos que he utilizado.

Por esta razón lo recomiendo.

Si te interesa y quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace y como beneficio ganarás $25 (dólares) totalmente gratis cuando recibas uno o varios pagos que sumen un total de $100

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información