Negocios

Reglas Para Lograr El Éxito En Internet

Reglas Para Lograr El Éxito En Internet - Negocios

El Internet trajo muchos beneficios a nuestra vida. El acceso a una gran cantidad de información gratuita y útil es, probablemente, uno de los más importantes de ellos. Sin embargo, este abandono de la información gratuita también se ha convertido en un problema hasta cierto punto. Empezaste a pasar demasiado tiempo en Internet. Los correos electrónicos, las salas de chat, los servicios de mensajería y la navegación web sin rumbo dominan gran parte de sus días de trabajo. Como resultado, siente que está perdiendo el control de sus horas de trabajo, su productividad está disminuyendo y está logrando mucho menos en un día de lo que es capaz de hacer. Esto te hace frustrado, miserable y negativo. ¿Qué hacer? ¿Cómo salir de este lío?

 

Según Brian Tracy, un reconocido gurú de la autoayuda, el principio de control es uno de los factores más importantes de la vida. Este principio determina que te sientes positivo contigo mismo en el grado en que sientes que tienes el control de tu vida. De la misma manera, te sientes negativo contigo mismo en el grado en que sientes que estás controlado por fuerzas externas.

 

La cosa es que si no te sientes positivo contigo mismo, sería imposible para ti tener éxito. Esto significa que para volverte feliz y exitoso necesitas recuperar el control de tu vida. Las siguientes sugerencias te ayudarán a lograr esto:

 

Fijar metas

 

Las metas son como mapas de carreteras. Si está planeando visitar un nuevo lugar y no toma un mapa del lugar con usted, seguramente tendrá dificultades para encontrar el lugar. Un objetivo escrito le dará una idea clara de lo que exactamente le gustaría lograr. Las metas también te dan una sensación de control sobre tus direcciones.

 

El objetivo debe ser específico: Me gustaría ser un mejor hombre de negocios en internet, eso No es un objetivo. ¡Es una mera declaración! ¡Las metas deben tener un objetivo claro, fundamentado y detallado!

 

El objetivo debe ser medible: me gustaría obtener 100 mil visitantes nuevos en mi sitio web dentro de seis meses, eso un objetivo específico y medible.

 

El objetivo debe ser realista: quiero que mi sitio se vuelva como Yahoo! dentro de un año es probablemente una meta poco realista e imposible. Si su objetivo es demasiado fácil de alcanzar o imposible de alcanzar, pronto perderá interés en él. Asegúrese de que su objetivo es alto pero alcanzable.

 

Establezca una fecha límite: cada una de sus metas debe tener fechas límite específicas para su logro.

 

Cree un plan de acción detallado: haga una lista de todas las acciones que debe realizar para lograr un determinado objetivo.

 

Enumere los obstáculos: escriba todos los obstáculos que pueda encontrar en su camino para alcanzar este objetivo. Cada vez que superes un obstáculo de tu lista, te sentirás bien contigo mismo. Esto funcionará como una motivación para que continúes.

 

Hacer listas

 

Mientras desarrolla su plan de acciones para sus objetivos, haga dos listas básicas, una lista maestra completa y una lista diaria más específica para hacer.

 

La lista maestra es una lista única y continua de todas las cosas que planea hacer para lograr sus objetivos. No importa si es un objetivo importante lograr el trabajo con una continuación de un año o una pequeña tarea urgente que debe terminar hoy. Cada vez que tiene una tarea que debe realizar, la agrega a su lista maestra.

 

Cada noche, cree una lista específica de tareas diarias para el siguiente día laboral. Asegúrese de que esta lista no sea demasiado larga; y todas las tareas de esta lista se pueden finalizar dentro del siguiente día hábil. Si algunas de las tareas, sin embargo, permanecen intactas al final del día, simplemente enróllelas a la lista del día siguiente.

 

Para utilizar esta lista de manera efectiva, debe distribuir sus tareas de acuerdo con sus prioridades.

 

Recordar prioridades

 

Dado que es imposible predecir si podrá terminar todas las tareas de su lista en un día, y dado que algunas de las tareas son más importantes que otras; Debe priorizar las tareas de acuerdo con su importancia para lograr sus objetivos.

 

Para desarrollar una lista de tareas basada en la prioridad, escriba todas las tareas que planea llevar a cabo al día siguiente. Revise la lista con cuidado y marque a cada uno de ellos según su prioridad: A para ser la más importante y D para ser la tarea menos importante de la lista. Reconstruir la lista de acuerdo a las prioridades asignadas.

 

Comience a trabajar desde la tarea número uno de su lista y baje en consecuencia. Esta lista de tareas basada en la prioridad podrá garantizar lo siguiente:

 

Sabrás qué tareas deberías realizar primero. Siempre tendrá una lista completa de tareas, lo que le permitirá centrarse en las cosas que necesita. Sin embargo, asegúrese de que no tiene más de tres tareas con la máxima prioridad. Como demasiadas tareas de alta prioridad lo mantendrá bajo estrés y lo distraerá constantemente del trabajo en cuestión.

 

Centrarse en una cosa

 

Para tener éxito en cualquier campo necesitas tener muchas cualidades. La capacidad de concentrarse en las tareas de mayor prioridad y continuar trabajando en ellas hasta que las lleve a su fin lógico es una de las habilidades vitales del éxito. Muchas personas de habilidades mediocres lograron un gran éxito gracias a esta única cualidad.

 

Una vez que hizo su lista de tareas pendientes y le dio prioridad, concéntrese en una tarea a la vez. No importa lo que hagamos, nuestra mente solo puede concentrarse en una cosa a la vez. Si intentas hacer varias cosas a la vez, esto solo te distraerá y te hará más lento a la hora de realizar la tarea con la mayor prioridad.

 

¡Estas reglas simples y bien conocidas realmente pueden hacer milagros a tu vida! Pruébalos, no te decepcionará!

 

Obtenga grandes beneficios a un costo demasiado bajo, Si usted desea obtener múltiples depósitos de $2 $4 $16 $32 $64 o incluso hasta de $120 dólares al día a través de Internet entonces este es el lugar indicado. mi nombre es Hector Harley Londoño escribame al  Whatsapp 3167907031 con la palabra “beneficios”.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información