Deporte

¿Regresa Cristiano Ronaldo?¿Qué está pasando en Turín?

¿Regresa Cristiano Ronaldo?¿Qué está pasando en Turín? - Deporte

Una nueva crisis se vive en Italia y es por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, algunos trabajadores del club deportivo han protestado para no aceptar al jugador portugués en el equipo debido a que les ha costado demasiado su adquisición. La protesta se debe a que los empleados del club les recortaron el sueldo para poder comprar a Cristiano Ronaldo, inversión que llegará a los 400 millones de Euros netos en los próximos cuatro años, incluyendo los 120 millones de Euros pagados al momento de la compra y el jugoso sueldo de 30 millones que con impuestos llegaría a la suma de 60 millones de Euros.

Algunos manifestantes dicen, “Una nueva crisis se vive en Italia y es por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, algunos trabajadores del club deportivo han protestado para no aceptar al jugador portugués en el equipo debido a que les ha costado demasiado su adquisición. La protesta se debe a que los trabajadores del club les recortaron el sueldo para poder comprar a Cristiano Ronaldo, inversión que llegará a los 400 millones de Euros netos en los próximos cuatro años, incluyendo los 120 millones de Euros pagados al momento de la compra y el jugoso sueldo de 30 millones que con impuestos llegaría a la suma de 60 millones de Euros.

Algunos manifestantes dicen “no es posible que tengamos nosotros que pagar las consecuencias de una compra tan costosa” son algunas de las palabras de las personas aglomeradas en la entrada del estadio.

Así está la situación en Turín, mientras el jugador portugués regresa de sus vacaciones en Grecia, durará el fin de semana en Madrid alistándose para su marcha a Turín donde lo estarán esperando para su presentación en el nuevo club. La buena noticia para los italianos es que ya se ha recaudado la mitad del dinero invertido en la compra del Crack con la venta de camisetas y demás accesorios, así que las cosas van por buen camino mientras manifestantes se siguen sumando en las puertas del estadio de la Juventus diciendo no al jugador portugués.o es posible que tengamos nosotros que pagar las consecuencias de una compra tan costosa” son algunas de las palabras de las personas aglomeradas en la entrada del estadio.

Así está la situación en Turín, mientras el jugador portugués regresa de sus vacaciones en Grecia, durará el fin de semana en Madrid alistándose para su marcha a Turín donde lo estarán esperando para su presentación en el nuevo club. La buena noticia para los italianos es que ya se ha recaudado la mitad del dinero invertido en la compra del Crack con la venta de camisetas y demás accesorios, así que las cosas van por buen camino mientras manifestantes se siguen sumando en las puertas del estadio de la Juventus diciendo no al jugador portugués.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zetace

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información