Sociedad

Regresión evolutiva del regueton al trap

Regresión evolutiva del regueton al trap - Sociedad

Regresión evolutiva del regueton al trap:

 

    Desde hace un tiempo, se ha podido notar lo explosivo que ha sido la rotundidad con la que se escucha el género “trap”. Es inaudible que un género como el regueton, con bastante ventaja comercial sobre muchos otros géneros por ser tan escuchado, se vea acompañado de un género aún más vulgar y mediocre como el “trap”.

 

    Éstos cantantes suelen interpretar “canciones” con una letra extremadamente ofensiva hacia una persona o grupo, con una poca (o ninguna)  instrucción a nivel musical acompañados de un aspecto y personalidad estrafalarios y llamativos, no dejando de lado lo absurdo que es que se llamen a si mismos “músicos”, lo cual, no deja de ser tan decepcionante y deprimente  como el hecho de saber que existen personas que los siguen y creen que eso es así.

 

    Siendo el mayor exponente de éste género el “conejo malo” con su abrumadora imagen llamativa pidiendo a gritos un poco de atención y con una voz de camionero congestionado afónico, no es de extrañar que cada vez la sociedad se llene de ignorancia (musical y culturalmente hablando) quedándonos con la noticia de que se expande cada vez más éste género.

 

   A todas éstas, es importante saber que las ideas o cosas nuevas e innovadoras no son malas; sin embargo, así como existen personas que las apoyan también existimos personas que no apoyan ciertas cosas y que pensamos que deben haber medidas o límites con respecto a las mismas. Y de ninguna manera se aspira a la extinción o eliminación de un género que tiene su público. Por el contrario, se aspira al mejoramiento de las cosas, es decir, innovar positivamente.

    “No necesariamente una cosa por ser nueva es buena; es mejor ver y analizar lo que puede ser contraproducente de esa cosa innovadora

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información