Literatura

RELACIONES DE SANGRE



RELACIONES DE SANGRE - Literatura

Relaciones de sangre (Blood Relations) es el nuevo thriller del escritor estadounidense Jonathan Moore, quien ha sido comparado con Michael Crichton, Alfred Hitchcock, Raymond Chandler, Blake Crouch y David Cronenberg. Moore nos lleva al núcleo más amenazador de la clase alta californiana, una elite de multimillonarios con más dinero del que podrían gastar en una eternidad.

 “Relaciones de sangre” gira en torno al investigador privado Lee Crowe, quien acaba de ayudar en un caso federal contra un capo de un cártel, y ahora está ansioso por distraerse. Pero sus planes deberán esperar…

¿Quién es Claire Gravesend? se pregunta Crowe cuando la encuentra muerta, con un elegante vestido de cóctel, en un Rolls Royce, y en el barrio más peligroso de San Francisco. Olivia, la madre de Claire, y una de las personas más ricas de California decide contratarlo para que investigue la resonante muerte de su hija. Ella no le cree al forense que sostiene que su hija se suicidó. Y preguntas y especulaciones de todo tipo sobre la familia Gravesend se acumulan rápidamente.

Primero, la autopsia revela cicatrices que recorren la columna vertebral de Claire, viejas marcas que Olivia no explicará. Luego, Crowe visita la casa de Claire en Boston y tiene que defenderse de un intruso armado. ¿Son los federales por venganza o esto está conectado con los Gravesends?

Crowe deja Boston un tanto temeroso, pero encuentra su camino al secreto de Claire en San Francisco. Es allí donde sus preguntas llegan a un punto crítico. Durmiendo en una habitación del piso de arriba, encuentra a Claire, es su cara, su cabello, sus cicatrices, y por lo que puede ver, está viva. Y Crowe está de vuelta al principio: ¿Quién es Claire Gravesend?

Me gustó mucho este libro. Moore es uno de mis escritores favoritos. Tiene una gran escritura y el desarrollo de los personajes es increíble. “Relaciones de sangre” es actual y se desarrolla casi en su totalidad en un mudo que es para pocos: «la alta sociedad», un mundo que fácilmente creí y disfruté. En mi opinión, la trama puede resultar un tanto predecible, pero aún así me gusta mucho y lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una novela atractiva y bien elaborada.

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS

UN CADÁVER HERMOSO

ESA NOCHE…

TORMENTA Y FURIA

LA COSA DEL PANTANO (SWAMP THING)

LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE

LLEGARÁ UNA OSCURIDAD

CUENTOS MALVADOS

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.