Literatura

Relato: Amor adolescente, amor real

Patrocinado


Relato: Amor adolescente, amor real - Literatura

Porque muchas veces el amor adolescente se puede convertir en un amor maduro, adulto y responsable…

Todos aquellos que nos conocían decían que en tres meses estaríamos odiándonos y que no nos acordaríamos el uno del otro. Que aquello que sentíamos no iba a llegar a ninguna parte, quizá sólo era atracción pero que con el tiempo se tornaría en indiferencia y al final se acabaría.

Yo tenía miedo a ese final del que todos hablaban, no por miedo a no superarlo (ya lo había hecho en otras ocasiones) si no porque confiaba en que nuestro amor era el definitivo. Sí, con tan poca edad y con una idea tan clara en mi mente dejaba pasar esos comentarios que ya no me ofendían. Por mi mente pasaban muchas ideas. Este chico es el hombre de tu vida, pensaba. Este chico que todavía es un niño es el hombre que de verdad te va amar incondicionalmente toda tu vida. Quizá sólo era una sensación, una premonición en mi mente, pero algo dentro de mí me decía que era complemente real.

Y así, poco a poco fueron pasando los años, y todos aquellos que auguraban un futuro separado para nosotros dos tuvieron que callarse la boca y mirar para otro lado. Cuántos desafortunados comentarios tuvimos que escuchar diciendo que nos perderíamos nuestra juventud, que había que experimentar, que había que disfrutar, que había que vivir… ¿Vivir? ¿Disfrutar? ¿Acaso yo no estaba viva? ¿Acaso yo no disfrutaba?

Pero ellos no lo entendían, sólo unos pocos allegados lo entendieron en cuanto nos conocieron como pareja. Esos pocos que confiaron en nuestra relación sabían perfectamente hasta dónde llegaríamos. Y sí, llegamos, al final formamos una bonita familia. Y todo aquello que nos decían quedó atrás. Muchos de ellos hoy en día todavía no han encontrado la felicidad que a nosotros nos vino regalada de jóvenes. Sí, hay pocos afortunados como nosotros que encuentran el amor tan jóvenes pero cuando lo ves no tienes que sentir envidia e intentar destruirlo. Una frase muy cierta es que todo llega, porque todo pasa por alguna razón. Y a nosotros nos tenía que pasar tan jóvenes…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario