Ya es conocido por muchos el gran movimiento migratorio que se da en venezuela mi país de origen, probablemente mientras lees estas lineas eres parte de el o tal vez sirva de inspiración a dar ese salto, el cual hace unos meses ya di o eres de aquellos que aún permanecen ahi con la muy pero muy ferviente esperanza de que todo algun dia va a mejorar.
En mi vida había salido de mi ciudad, en busca de nuevas oportunidades emprendi lo q seria el viaje mas largo q he hecho en mi vida aunque muchos me tildan de cobarde por haber abandonado mi tierra en medio de esta crisis sin precedentes con toda seguridad les digo hay que armarse de mucho valor para dejar todo atrás y no arrepentirse al último momento cosa que estuve a punto de hacer.
El país donde emigre fue el perú país con unas de la mejores gastronomías del mundo, a pesar de todo eso ya al estar acá me hizo apreciar los pequeños placeres de la vida, mi vida cotidiana en ese hermoso país del cual vengo nada se compara nunca pensé que fuese a extrañar tanto una arepa, una malta cosas que aunque parece una tontería pero nunca van a saber igual.
El sentimiento de nostalgia es una de las cosas que más te pegan estando lejos de tu tierra, el hecho que en lugar de tu familia te esté esperando un cuarto vacío es una de las cosas más terribles que hay el poder ver a tus seres queridos a través de la pantalla de una computadora o teléfono te hace valorar todo ese tiempo que no pudiste aprovechar para compartir estando aya.
Todos los dias me levanto con el pensamiento mas bien la esperanza de que algun dia todo va a mejorar esperanza que se que comparten conmigo todos aquellos hermanos que por la misma razon que yo tomaron esta dificil decisión.
Perú, sus paisajes y su gastronomía hacen que enamorarse de esta nueva tierra no sea complicado, sin embargo nunca es lo mismo: “Te sientes que vives en casa de una prima lejana, pero no terminas de estar en tu casa”
Todos sueñan con volver, es el común denominador
Tan sincero que me llego al ♡
un abrazo amigo
gracias por tomarte el tiempo de leerlo se te quiere desde venezuela
Irse a otro lugar, dejando a familia amigos, conocidos no es fácil, no eres cobarde por irte eres valiente por dejar tanto, para irte a un lugar donde vas a llegar prácticamente con las manos vacías. Conoce, aprende y crece, que el hermoso país de VENEZUELA va a necesitar personas como tu, que aun sintiendo miedo, se encaminaron a otros rumbos diferentes a lo que habían planeado.
hermosas palabras gracias por pasar
Muy bueno ! Sigue así 👍
gracias por el apoyo saludos
Está muy bueno ! Sigue asi
agradecido hermano
Felicidades por el articulo.
Gracias