Anuncios
Literatura

Relato | El Misterio De La Chica De Blanco

Relato | El Misterio De La Chica De Blanco - Literatura

Lishy es una joven, que le gusta hacer recorrido, lejos de su hogar, le encantaba disfrutar de la naturaleza, casi todas las tarde se iba recorrer las colina y le gustaba ir al lago cerca de la montaña.

Un día como de costumbre decidió pasear como todas las tardes, ir un rato cerca del lago, cuando de repente, escuchó el sonido de una bicicleta a su espalda. Sin girarse, casi por instinto, se apartó del camino. Un chica sonriente pasó pedaleando. Llevaba puesto un hermoso vestido blanco brillante.

La siguió con la mirada mientras ella se hacia pequeña a sus ojos hasta que, al girar en la cuerva de la montaña dejó de verla por completo. Entonces inmediatamente, escuchó un sonido fuerte y escalofriante, como golpes de hierro contra el suelo. Lishy, no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia la curva, a ver que había ocurrido con la chica, para su sorpresa allí no había nadie.

Miró el sendero, que seguía hacia delante, y no vio nada. Trato de verificar sí a la chica le había dado tiempo recorrer el camino. Era imposible. La única realidad era que, hasta donde le alcanzaba la vista, no había nada.

Por un instante, dudo de sus sentidos. Sintió una sensación compleja de entender, extraña y desagradable que, sin pensarlo de pronto, se acercó a la curva nuevamente y ahí estaba ella en el suelo junto a su bicicleta, apenas se le podía ver su rostro, se acercó para ayudarla porque su vestido blanco brillante estaba ensangrentado. De pronto, le pareció escuchar de su boca un silencioso llanto. Entonces algo la sobresaltó, apenas un susurro, algo que le decía al oído, simplemente que debía de parar. Lishy, se separó de la chica.

Dejó de ayudarla fue tan sólo 2 segundo, para tomar aire y analizar lo que ella había escuchado, en un torpe pestañeo, la perdió de vista, la chica había desaparecido, cómo si se hubiese evaporado en el aire. Tuvo que sentarse y analizar lo sucedido cerrar los ojos, para poder recuperar su imagen en su memoria; sólo le quedó el recuerdo de su sonrisa y la figura clara, de su vestido blanco brillante. Lishy estaba aterrada, porqué no sabía realmente si era un juego extraño de su imaginación o la chica misteriosa era un alma en pena.

¿ Quien era esa chica misteriosa?

¿Que sucedió realmente con con la chica misteriosa del vestido blanco?

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabyhisa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información