Literatura

Relato real… Carlota tiene un don, pero…

Patrocinado


Relato real… Carlota tiene un don, pero… - Literatura

Un familiar mío me confeso esto ya hace unos años.

En un fin de semana en el que yo estaba aburrido en mi casa, me puse a buscar sobre la parapsicología, (estudio de todos los fenómenos paranormal), este tema siempre me ha resultado intrigante y apasionante.

En ese fin de semana, me vino a visitar a mi casa Carlota (el familiar del que les hable), ella se puso a conversar conmigo cuando se fijó lo que había en mi computadora, viendo la información de la parapsicología me pregunta que si yo creo en esas cosas, yo le respondo que no lo aseguro pero tampoco lo niego, que “de que vuelan vuelan” (un dicho).

En ese momento ella me relata que desde que era pequeña, ella podía ver espíritu, pero esta habilidad le traía un gran problema porque no sabía diferenciar una persona viva de un fallecido, esto lo mantuvo muy guardado y pocos sabían de esto. Tiempo después, a ella la llevan a donde un parapsicólogo donde supuestamente sabía técnicas para disminuir o controlar esta habilidad y al parecer si le funciono, porque poco a poco ella noto que los espíritus se veían diferentes, solo le veía de la cintura para arriba, y con el pasar de los días, estos se tornaban cada vez más transparentes hasta que simplemente eran solo sombras a la que hoy ve y no le presta ni el mínimo de atención.

A lo largo de la vida, me he topado con personas que tienen la habilidad de ver y hablar con los muertos, o de solo escucharlo, lo singular es que la mayoría de las personas que poseen dicha habilidad, no la quieren tener, no les interesa eso, les da miedo todo lo que sea paranormal. ¿a qué se deberá esto? ¿Si tu tuvieras la habilidad o el don de poder ver a los espíritus, buscarías la forma de apagarlo o le darías un uso a este don? Me encantaría leer su comentario.

Muchas gracias por su tiempo…

Orcinus…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aron Narablus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información