Literatura

Relato real… Una aterradora pesadilla, ¿pesadilla? no lo creo.

Patrocinado


Relato real… Una aterradora pesadilla, ¿pesadilla? no lo creo. - Literatura

Lo que les voy a contar, le ocurrió a una persona muy cercana a mí que es mi Madre, siendo este uno de los relatos vividos que más me ha impresionado.

Mi madre, antes de yo venir a este mundo, me cuenta que ella en un periodo de su vida, tenía un problema cada vez que quería dormir, todas la noches, al solo cerrar sus ojos, vivía una extraña “pesadilla” una y otra vez, ¿pero realmente era una pesadilla?

Esta “pesadilla” le comenzaba sin necesidad de estar dómida, solo bastaba con estar relajada y mantener los ojos cerrados para que ella sintiera un peso en todo su cuerpo y una mano claramente que se afincaba en su barbilla intentándole meter los dedos como para abrirle la boca, ella también en otras ocasiones podía sentir a alguien se le acostara a su lado, oprimiéndola con su peso como si fuera una persona de gran volumen que la abrazaba y no la dejaba mover, muchas veces ella pensaba que era mi padre ya que él es una persona de gran tamaño pero no, él no era.

Sin saber qué hacer, mi madre empezó a estudiar de noche para no dormir, a veces se sentaba en una silla y dormía unos minutos en el día, pero ya todos sabemos que una persona que no duerme, puede desencadenar varios problemas de salud la cual ya le estaban afectando a ella.

Una noche, ella se llena de valentía y decide enfrentar esto que le sucedía si, sin saber realmente lo que pasaría, ella decide hacerlo cuando mi padre se encontraba fuera de casa por cuestiones laborales. En esa noche, al cerrar los ojos, lo primero que siente es la “mano” en su barbilla tratándole de meter los dedos en la boca, seguido del peso que le oprima todo su cuerpo, ella decide continuar y dejarse llevar manteniendo la máxima tranquilidad posible, cuando siente como si literalmente alguien le está abriendo la boca, justo en ese momento ella hace presión con todas sus fuerzas para cerrarla, saco fuerzas desde su interior porque estaba decidida a acabar con esto de una buena vez, me cuenta que al lograr cerrarla, escucho un crujir de huesos de unos dedos y seguidamente dejo de sentir el peso en todo su cuerpo, esa fue la primera noche después de tantas, que pudo descansar en su totalidad.

Hasta hoy en día, ella sigue contando su experiencia a sus amigos y conocidos, junto a mi padre confirmando la realidad la cual ella vivía, al ver como sacrificaba todas sus noches para tratar de no dormí.

Al sol de hoy, no estoy seguro de lo que pudo haber sido, me he puesto leer del tema y supuestamente existen seres que atacan a las personas en las noches, he leído relatos sumamente parecidos a lo que le sucedió a mi madre en aquel tiempo, ¿será que un ser de esos quería poseerla y al ser vencido solo se alejó? No lo sé pero en esta vida ocurren muchas cosas sin extrañas ¿no creen?

Muchas gracias por su tiempo…

Orcinus…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aron Narablus

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información