Literatura

Relato… Una experiencia paranormal… ¡Los benditos espejos de Zara!…

Patrocinado


Relato… Una experiencia paranormal… ¡Los benditos espejos de Zara!… - Literatura

Esto me ocurrió en casa de una de mis mejores amigas (Zara) ya hace un tiempo, en un apartamento común de un edificio común, sin muchos años de antigüedad, en fin, un edificio en el que uno piensa que nada extraño pueda suceder.

Un pequeño grupo de amigos fuimos invitados por mi Zara a su casa para quedarnos la noche viendo películas y disfrutando de la compañía entre todos nosotros. En esa noche al entrar al apartamento sentí algo extraño, así tipo como fuera de lo normal, ella tiene muchos espejos uno  grande al final del pasillo, en la sala tiene varios, baños y habitaciones.

Al caminar de la sala por el pasillo, sentí como si alguien me observaba, también como si algo se movía por los espejos de la casa, en un principio yo no le preste atención porque pensaba que era mi propio reflejo o algún reflejo de una luz, etc, además que solo estaba pendiente de pasarla bien con mi grupo de amigos. A medida de que se hacía más tarde, en los espejos se veía una silueta con más claridad, en ese momento, yo le preste más atención a esto ya que era muy extraño y solo sucedía cuando me tocaba ir a la cocina yo solo por algo para todos, esa silueta cada vez tenia mas forma, hasta que pude ver perfectamente un niño que se aparecía en los espejos de la casa, pero no se veía malos ni peligroso, más bien sentía como curioso porque se dio cuenta de que yo lo “descubrí” pero ya me estaba comenzando a fastidiar porque me tenía los pelos de punta.

Estando en la cocina, le pego un grito a Zara y le pido que venga y le digo en voz baja:

*¿Tú no has notado algo como extraño en la casa? Como una presencia de algo que ronda todo el apartamentos?

A lo que Zara me responde con cara de sorpresa:

-Si yo sé, ¿es un niño verdad?  Ese niño llego hace unos días y no sabemos quién es ni por qué esta acá, mi mama y yo lo hemos notado pero no sabemos muy bien que podemos hacer, la semana pasada vino un padre o sacerdote realmente ni sé que era, y le hizo unos rezos para que el niño se fuera por el camino más indicado para él, pero como que no funciono porque acá esta.

 

Este niño se me estuvo apareciendo durante gran parte de la noche por que es muy difícil acostumbrarse a ver un rostro de un niño de cabello corto, rubio y de ojos un poco oscuros en cada espejo de la casa, yo daba unos brincos de susto cada vez que se me aparecía y trataba de disimularlos lo más que podía para que mis otros amigos no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Ya había pasado más de media noche cuando me fui a cepillar los dientes,  yo tenía un espejo frente al lavamanos el cual escupí el agua con que me estaba enjuagando por culpa del ¡DICHOSO E INFELIZ NIÑO ESTE!  cuando se aparición en uno de los extremos del espejo aparentando estar atrás de mí en ese momento (¿igualito a una película verdad?). Después del susto y de mojar todo el espejo y lavamanos, lo único que se me ocurrió fue regañarlo con un tono de voz fuerte para ver si me dejaba tranquilo el resto de la noche, mis amigos se dieron cuenta porque me escucharon hablar solo en el baño y yo solo fingí demencia y me senté a ver la película como si nada, lo bueno que desde momento Pablito (nombre que le puse de tantas veces que me salió por los benditos espejos) me dejo tranquilo.

Tiempo después le pregunte a mi amiga por Pablito y me dijo que ella piensa que ya no está, por que más nunca lo volvieron a sentir, de hecho, tiempo después yo volví a su casa y no sentí absolutamente nada.

Que Pablito mas tremendo…

Ahora después de todo esto me hago unas cuantas preguntas:

¿Qué fue lo que paso con Pablito de verdad que se fue? ¿Por qué Pablito se aferró por esos días al apartamento de Zara? ¿Sera que estaba buscando algo y lo pudo encontrar solo?

Si algo parecido te ha ocurrido a ti también, me gustaría saber tu opinión o experiencia particular que te haya ocurrido en el cajetín de mensajería que se encuentra en la parte de abajo.

Muchas gracias a todos…

                                                                             Orcinus…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aron Narablus

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información