Salud

RELATOS DE VIDAS PASADAS. ALMAS PERDIDAS/MI MADRE VIVE EN MÍ

RELATOS DE VIDAS PASADAS. ALMAS PERDIDAS/MI MADRE VIVE EN MÍ - Salud

RELATOS DE VIDAS PASADAS
ALMAS PERDIDAS/MI MADRE VIVE EN MÍ
N.manifiesta que se siente ansiosa…_quiero saber qué va a pasar…algo que me guíe…la cabeza me va a explotar…se tienen que liberar todos estos sentimientos que tengo…(de afecto, de cariño)…
Llega en la sesión a la situación que origina estos sentimientos y N. se ve en su casa, soñando en su cama, sintiéndose preocupada por todo, caminando. Pero quiere salir de allí porque “se siente libre”.
Descubre que no está sola mientras permanece en su casa, sino que su madre la acompaña. La ansiedad proviene de ella, quien se suma a fumar e influencia en toda su vida.
Le hace saber desde su corazón que necesita evolucionar y que ella también tiene que evolucionar, por lo tanto debe partir.
Viene su padre, quien partió hace un buen tiempo, a buscarla, y al final su madre, sintiéndose acompañada por él decide irse junto a su esposo en un rayo de luz azul.
Ellos le piden que se quede tranquila, que la están cuidando. Le dicen que la quieren y mientras ascienden, desde arriba le envían flores, en muestra de su amor.
Finalmente están descansando en paz!
N. siente un gran alivio. Ya no siente su presencia alrededor de ella y comienza a relajarse.
Antes no podía vincularse y ahora, al irse su madre, ese mandato pierde vigencia en ella.
Armonizo su cuerpo y concluímos la regresión con una nueva energía acorde a su nueva vida en libertad!
Las almas perdidas nos influencian de muchas maneras, principalmente con gustos y aversiones. Pero lo más peligroso de estas situaciones es cuando las personas comienzan a manifestar enfermedades, fobias, manías, obsesiones, carácter desagradable y agresivo, sensaciones extrañas que no les pertenecen, comienzan a fumar, a beber, a drogarse, a comer desaforadamente, a tener parejas sexuales o apetitos sexuales en forma indiscriminada y peligrosa, incluso a cambiar de tendencias, intentan suicidarse o se convierten en personalidades que nunca han sido, simplemente porque han sido invadidos por seres que pujan por cumplir con sus apetencias a todo nivel, sin importarles el prejuicio que puedan ocasionar a otros, no siendo conscientes del daño que ocasionan a las personas de las que son huéspedes.
Influyen en los pensamientos de personas sensibles, los hacen participar de sus deseos y emociones, logrando debilitar su fuerza de voluntad. Luego se convierten en los verdaderos dueños de sus actos, ocasionando grandes sufrimientos, perturbaciones mentales y dolores.
Wickland resume el modus operandi y las consecuencias del accionar de estas almas perdidas en tres tipos de efectos sobre los seres vivos: influencia, obsesión, y posesión, las dos últimas reservadas a los denominados obsesores.
Si este artículo es de tu interés puedes puntuarlo y leer el anterior :
RELATOS DE VIDAS PASADAS. MI NOMBRE ES MARÍA. (RELATO DE UNA NIÑA).
Gracias!!!
Blue

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Blue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.