Ciencia

Relatos En Montserrat.



Relatos En Montserrat. - Ciencia

Hace una temporada y recapitulando información de testigos, algunos me comentaron sobre vivencias cercanas a la montaña Montserrat, es decir, lugareños y no tanto que vivieron experiencias extraordinarias que (muchos no se atreven a contar) por miedo o a saber, aun así, reitero que pasaron mas de 10 años y siguen sin abrir boca ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo contarlo? Pues bien, siguiendo este hilo donde empezamos a narrar dichos eventos de testigos, os podría decir que algunos testigos pudieron ver cara a cara eventos extraños que se nos escapan de la razón. El primer relato que comentamos a continuación es un matrimonio que decidieron vivir cerca de dicha montaña mágica (que muchos así la llaman) y es, la montaña Montserrat.

Relato 1:

La familia tenia un negocio en Sant Andrés de la Barca donde residían cerca de Cornellá del Llobregat y pensando en el negocio y la calidad de vida, se mudaron a vivir a Monistrol, dicha localidad en la falda de Montserrat, claro que, ellos ilusionados desconocían la cantidad de eventualidades que la zona tenia y el imán que tenía dicha zona. Así pues, una vez se mudaron y felices por el cambio, muchas noches el padre como el hijo con el perro (daban grandes paseos), pero nunca pensaron que podrían tener un contacto con algo extraño a su forma de pensar y, sobre todo, racionar. Pues bien, una vez de tantas noches donde siempre solían salir a dar el paseo después de un duro día de trabajo en la zapatería (negocio familiar) vieron algo que como reitero, hoy en día niegan de comentar, eso sí, nunca más volvieron a esa especie de senda donde siempre paseaban con el perro, etcétera. Pues, paseando al parecer y narrado con nosotros, ellos en el camino vieron algo espectacular que tenia una inteligencia brutal, algo que se les escapaba a su razón o su raciocinio del día a día, es decir, vivieron una experiencia anormal que solo se pueden ver en las películas de ciencia ficción, tal fue la experiencia que tanto el padre, como el hijo y su perro (corrieron sin conocimiento alguno) huyendo del evento ¿Qué seria? ¿Por qué hoy en día no lo cuentan? ¡Pasaron mas de 15 años y no lo dicen! La cuestión y por la forma de expresar el miedo que aun a día de hoy poseen, al parecer fue un contacto con una entidad superior y en donde, no estaban preparados para asimilar y por eso corrieron del lugar y hoy en día, no contaron más detalles.

Relato 2:

Estando en la misma ubicación (Montserrat) muchos refirieron ver gente que de golpe desaparecían. En la cruz de St Miguel y en la ermita, una mujer refiere con su marido que vieron personas como rezando (unas 4 personas) donde al darse la vuelta para seguir mirando la maravilla de lugar que es Montserrat, volvió a mirar y dichas personas no estaban, la sorpresa del marido que vio a su esposa blanca y sabiendo que algo vio, pero el mismo no le creía (vio a una especie de monje en el lugar) que cuando giro la cara a su esposa y volviendo a mirar al monje, dicho monje tampoco estaba. ¿Quién son? ¿Qué paso? ¿Cómo que salieron y desaparecieron?

Lo que está claro que, tanto de día como de noche, en ese lugar siempre pasan cosas mágicas y por eso se le llama (la montaña Mágica). La cuestión que tanto uno como el otro, vieron cosas extraordinarias y que como es evidente, nadie les creería si las contaran a los cuatro vientos. Creo, que dichos seres están siempre presentes y en momentos puntuales aparecen sin más, claro que, luego se marchan sin dejar rastro alguno. Así pues, esta mujer (de bien joven) también me refirió una vez (sobre los días 11 en Montserrat) hace muchos años la existencia de seres que están entre la muchedumbre y como no, Grifol dando charlas como siempre. Ella nos comento que fue invitado por un amigo que creía en la fenomenología ovni y así fue, fue y vio el evento son sus ojos y la gente que existía en el lugar escuchando a Grifol (podría ser en el año 1985). Pues bien, estando en el lugar con una noche muy oscura y dos parejas (la mujer con su marido y otra pareja) se fueron un poco más abajo de la explanada para estar un poco más solos, un hombre se les acerco de la nada hablando que la venia a Montserrat a cargar pilas o, mejor dicho, energía y en donde el amigo de la mujer comentaba en ese momento el problema de espalda que tenia su hija pequeña. El misterioso hombre escucho y le comento que como cargaba energía de Montserrat pidió permiso para poner la mano en la espalda de la niña y así fue. Al hacerlo y estar pocos minutos el padre como los demás (estaban un poco despistados) donde de golpe ese hombre misterioso desapareció sin dejar rastro alguno y sin mas gente alrededor. No olvidemos que era el evento del día 11, pero ellos se desplazaron un poco más debajo de la explanada ovni donde no había nadie, solo ellos cuatro. Así que, la sorpresa fue esa, se quedaron blancos sin saber donde estaba ese hombre (la cuestión que la niña no volvió a sufrir problemas de espalda) al parecer, desapareció ese problema que refería el padre hoy en día.

Sabemos claramente que la zona tiene mucha magia y es posible que ocurran cosas sorprendentes (ya ves los relatos). No es una invención y no es ciencia ficción, solo oculto nombres y gente muy cercana a mi persona que no desean poner su nombre en este escrito, así pues, solo queda seguir investigando y seguir adquiriendo mas relatos de testigos (que de esos existen millones). Cierto es que, existe muchas personas que se ríen y la verdad que son eventos complicados de narrar en público, pero no hay otra si lo que buscamos es la verdad, el contacto y más allá de nuestras razones. ¿Cómo lo ven? Es evidente que la verdad siempre, está ahí fuera.

By: Miguel Ángel Pulgarín.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información