Sociedad

Religión

Patrocinado


Religión - Sociedad

El abuso infantil cometido por algunos religiosos no es un tema nuevo.

El abuso no es de ahora; el abuso es de siempre.

¡Cuántas cosas no habrán sucedido en el pasado y han quedado enterradas en el mismo pasado por falta de información y comunicación!

Gracias al avance de la tecnología, nos enteramos, ¡Gracias al Poder Supremo!, qué sucede en cada rincón del planeta en un abrir y cerrar de ojos.

La gran pregunta es, si estos desalmados curas, ¿entran a conformar la iglesia con dichas tendencias anormales, o es en realidad que satanás los debilita y los hace caer como mansas palomitas en una magistral trampa creada con mucha sutileza?

¿Por qué los púberes y no las personas mayores? Simplemente porque los púberes son seres inocentes que muchas veces callan por vergüenza y otras, callan por mandato expreso de los mismos progenitores.

Pareciera  que estos “débiles” curas,  se dejaran dominar por la parte oscura y toman la inocencia de los niños: como si tomaran un rico manjar; o como si tomaran un apetitoso cordero ofrendado en un sádico ritual.

La religión es buena, es el hombre que la tergiversa, es el hombre que la degrada, es el hombre que la usa para beneficio propio, es el hombre, al final de cuentas: “Que se destruye así mismo.”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cgarces

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites