Tecnología

Reloj calypso

Reloj calypso - Tecnología

Del producto del que os estoy hablando hoy es de un reloj de pulsera.

Se supone que es un reloj unisex, pero la verdad es que el reloj con este color no lo veo muy unisex, creo que es más para mujeres.

Es analógico y la parte de la pulsera es de cobre, y con una anchura de la correa de ocho milímetros.

Para poner y quitar el reloj, hay una hebilla plegable que hay que levantar o bajar según lo que se quiera hacer con el reloj, si ponerlo y quitarlo.

Es de color rosa y el mecanismo que tiene es de cuarzo.

Además, algo que me sorprendió, es que es un reloj que es resistente al agua, aunque de todas formas yo la verdad es que no me he atrevido a mojarlo por si acaso, pero vamos, que se supone que no debe de pasar nada si se moja.

En el círculo en el que van las horas, aparecen los números pares alrededor en un circulo de color rosa fucsia; y en el círculo del centro, vienen también los números pares, pero escritos en números romanos y las hebillas que se mueven para marcar las horas, los minutos y los segundos.

El reloj viene envasado en una caja o en una especie de tubo; creo que está en dos envases distintos; y en mi caso mi novio me lo regaló en el envase que es de tubo, parece una pila.

 

LA MARCA

 

La marca de la que es este reloj del que os estoy hablando es la marca CALYPSO.

Esta marca CALYPSO, es una marca que es muy conocida, al menos para mí sí que lo es, y además me parece que es de las que mejor calidad precio suelen tener.

Pertenece al grupo FESTINA, y están especializados en relojes.

 

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

Pues no os puedo decir el precio que pagó mi novio por el reloj porque me lo regaló, así que no me dijo el precio que pagó por él.

He mirado un poquito por aquí para intentar decir algo, y lo he visto a la venta en amazon por algo más de cuarenta euros; pero teniendo que pagar además unos gastos por el envío, por lo que el final el precio sube a más de sesenta euros en esta página de compras.

Supongo que al ser de la marca de la que es, estará a la venta en más de una relojería, no creo que haya mucho problema en encontrarlo si se tiene interés, porque si no lo tienen en la misma relojería, igual lo pueden encargar y traértelo.

 

¿OS RECOMIENDO ESTE RELOJ O NO OS LO RECOMIENDO?

 

Pues yo la verdad es que estoy encantada con el reloj, así que claro que lo voy a recomendar como un producto que merece mucho la pena, porque os puedo garantizar que ha salido muy bueno.

Así que recomendado sin duda por la parte que a mí me toca.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un reloj que me parece que es de buena calidad y que merece la pena comprar un reloj como este.

La marca de la que es el reloj, es una marca muy buena en este tipo de productos, a mí es la marca que más me gusta.

El precio creo que es un precio razonable, porque aunque puede parecer caro, es un buen reloj, así que creo que al final se podría decir que es hasta barato viendo otros relojes que son peores y que incluso cuestan más.

Me parece un reloj muy cómodo de llevar, y aunque puede parecer que pesa mucho a primera vista, una vez puesto se nota que para nada pasa eso, cosa que me sorprendido y mucho cuando me lo puso la primera vez.

Tiene unos tonos que me encantan, me parece que es muy original, y me hace gracia el que traiga tanto los números normales como en números romanos.

En conclusión, se trata de un muy buen producto que yo sin ninguna duda os recomiendo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.84 - 49 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario