Tecnología

Reloj deportivo Citizen Promaster hecho para buzos

Reloj deportivo Citizen Promaster hecho para buzos - Tecnología

¿Sabía que el reloj deportivo Citizen Promaster se encuentra entre los mejores de su clase? Especialmente el reloj deportivo eco drive air divers.

Por ejemplo, Citizen Professional Diver, es miembro de la línea de relojes deportivos Promaster eco drive. Este reloj es resistente al agua hasta 200 metros. Está equipado con una banda de uretano y una carcasa de reloj de acero inoxidable. Para los buceadores de gas mixto, es perfecto para buzos de aire. El siguiente paso es uno que tiene una banda de acero inoxidable. Finalmente, el modelo superior tiene una caja de titanio y una banda de lujo diseñada con uretano.

Con un movimiento de cuarzo de larga duración, el reloj deportivo Citizen Promaster tiene grandes agujas y marcadores que brillan, un bisel con trinquete con una función que rastrea cuánto tiempo ha pasado. Su tecnología de accionamiento ecológico tiene una reserva de energía de seis meses.

Estos relojes Citizen Promaster Air Divers están diseñados para manejar cualquier condición difícil. Están construidos a gran tamaño con un diámetro de 46 milímetros para el caso, además de que es de 18 milímetros de grosor. También se puede comprar un estuche de viaje para su reloj deportivo Citizen Promaster eco drive. Para mayor protección, la funda está abrochada y acolchada, lo que garantiza la seguridad contra caídas o accidentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información