Tecnología

Reloj GPS XPLORA 3S KIDS



Reloj GPS XPLORA 3S KIDS - Tecnología

 

¿Dónde están los niños? te preguntas tú que eres una madre preocupona. Una amiga mía ha pasado de ser una madre preocupada a ser una madre feliz. Desde que su niña ha recibido por su Primera Comunión el regalo de un Reloj GPS XPLORA 3S KIDS sus visitas al psicólogo han podido reducirse. La pobre se estaba volviendo loca. Por eso no deja de agradecerme que le haya regalado a la niña el Reloj GPS XPLORA 3S KIDS. Puede agradecérmelo bien: el reloj me costó 179,99 euros. Creo que le he pagado bien mi plato en el banquete de la primera comunión de la niña.

El reloj es chulísimo. Se lo compré en color rosa chicle. También lo vendían en color azul cielo de verano. No se ve nada trasto en la mano de la niña. Es bonito, discreto, funcional, con una batería que le dura casi una semana. Me dijo mi amiga que se lo está poniendo a cargar cada cuatro o cinco días. Ya me gustaría a mi que mi móvil tuviera carga para tantos días.

Con el Reloj GPS XPLORA 3S KIDS puedes realizar y recibir llamadas de forma totalmente segura. Es un móvil tan seguro porque no tiene acceso a Internet. Esto es una gran ventaja en la muñeca de un niño o niña que siempre tienen la tentación de descubrir el mundo prohibido en la Red de Redes. Tiempo tendrán cuando cumplan más años y el sentidiño les llene la cabeza.

Otra ventaja es que es un reloj que se puede llevar a la playa y/o a la piscina. No importa que lo mojes. Es un reloj sumergible. Mi amiga no se lo acaba de creer. Puede creerlo: la niña ha nadado con el reloj puesto y sigue funcionando como el día que lo estrenó. Cuenta también con bluetooth y una cámara VGA. Yo sólo le encuentro ventajas. Lo que más gracia le hace a la niña son los emoticones. Los niños se emocionan con las caritas que a los mayores nos tienen algo aburridos.

Controlar a tus hijos con un GPS es posible gracias al Reloj GPS XPLORA 3S KIDS. Debes comprarlo. Te aseguro que es una inversión. Los niños aceptan de buen grado el regalo y tú los puedes controlar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información