Deporte

El reloj se detuvo en Hamburgo

El reloj se detuvo en Hamburgo - Deporte

El equipo de Hamburgo, tenía 55 ediciones en la Bundesliga (creada en 1963) y era el único equipo hasta ahora que no había jugado en segunda división.

Pero para el Hamburgo el reloj se paró en 54 años, 261 días, 00 horas, 36 minutos y 21 segundos. Un equipo histórico en Alemania donde militaron el notable e histórico goleador Uwe Seeler, el chileno Marcelo Diaz y el más grande portero japonés: Benji Price.

El estadio contaba con un reloj que contaba los años, meses días y hasta segundos, pero luego después de una mala temporada en la ultima fecha el equipo ya no dependía por si solo sin embargo a pesar de ganar 2-1.

Los demás resultados lo condenaron a por primera vez descender a segunda división. Por lo que el reloj volvió a cero, sin embargo, hay que destacar que, si para unos fue una victoria con honor para despedirse, para otros esto fue motivo de indignación y sacaron a relucir su frustración causando disturbios faltando quince minutos, por lo que se tuvo que recurrir a la seguridad que, aunque apaciguo un poco los disturbios para que finalizara el partido, estos continuaron después de finalizado el encuentro.

Un día muy triste para los seguidores de Hamburgo, que también era conocido como el dinosaurio y con esto ya son poco los equipos que se mantiene en sus grandes ligas sin haber descendido.

Cabe mencionar que entre sus palmares están haber sido triple campeón de la liga en los años 1970 y 1980 y ganador de la Champions en 1983, además también en los últimos cinco años estuvo dos veces al borde de descender, pero consiguió salvarse.

Ahora el camino de Hamburgo, fundado el 29 de septiembre de 1887, comienza nuevamente por ascender a la Bundesliga y esperando verlo otra vez a lado de los grandes equipos como Bayern Múnich o el Borussia Dortmund.

Mientras eso sucede el famoso reloj de Hamburgo comienza en cero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información