Salud

Remedio Casero Para Quitar Las Varices y Arañitas

Remedio Casero Para Quitar Las Varices y Arañitas - Salud

Increible remedio casero para quitar las varices y arañitas de las piernas naturalmente sin que tenga consecuencias secundarias, sin tratamientos costosos volver tener una piernas hermosas sin varices ni arañitas, que se puede hacer fácilmente en la comodidad de tu hohar.
Los remedios caseros para quitar las varices y arañitas dan buenos resultados cuando se aplican de forma continua y con una verdadera disciplina, debn ir acompañados de ejercicios, como caminar, al menos una o 1/2 hora diaria, ejercitar la natación o hacer bicicleta moderadamente.

como quitar varices
Este efectivo remedio natural para quitar las varices y arañitas lo puedes hacer cómodamente en tu casa así:
1/2 taza de aloe vera,
1/2 taza zanahoria bien picada y
1/4 de taza de vinagre de manzana,
licuar o mezclar los elementos anteriores hasta formar una crema homgénea.
Se aplica suavemente de abajo hacia arriba con las palmas de las manos se deja unos 30 minutos, se colocan las piernas elevadas con una almohada una 1/2 hora más o menos; luego se lava con buena agua fría.
Sentirás una agradable sensación de bienestar desde el primer día, por eso hay que tener una muy buena disciplina y constancia diariamente para obtener los efectos esperados y volver a tener unas piernas lindas y sin varices ni arañitas; es una forma muy efectiva para saber como quitar varices naturalmente. Para aprender como curar las varices hay que cambiar las malas costumbres en la alimentación por una sana y balanceada, evitar el alcohol, el cigarrillo, el sedentarismo, de esta manera ayudarás para que tu cuerpo también mejore integralmente y podrás mostrar tus piernas sanas, sin varices sin tener que hacer cirugía o tratamientos caros y complicados que casi siempre no te garantizan una sanación buena
Este remedio casero para las varices y arañitas que ayuda bastante es:
Aceite de oliva
Aumentar y mejorar la buena circulación sanguínea es indispensable para el tratamiento de las venas varicosas naturalmente y sin consecuencias posteriores. Hacer masaje en la piel con aceite de oliva ayuda a aumentar la circulación y reduce el dolor y la inflamación.
Con cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de vitamina E, caliente ligeramente esta mezcla. Masajea las piernas con este aceite por varios minutos de abajo hacia arriba. Hacer este procedimiento dos veces al día durante unos 30 días hasta obtener los resultados esperados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rafadue

Deja un comentario