Salud

Remedios caseros para eliminar y prevenir las arrugas – cuidando tu salud

Patrocinado


Remedios caseros para eliminar y prevenir las arrugas – cuidando tu salud - Salud

Tener arrugas en la cara o en el cuerpo es un hecho normal de la vida. Puede aceptarlo por lo que es o hacer algo al respecto. En lugar de comprar cremas y humectantes caras, quizás pueda probar algunos remedios caseros que han demostrado ser efectivos contra las arrugas.

Puede aplicar claras de huevo debajo de los ojos. Para aquellos que desean evitar las arrugas, también puede usar aceite de ricino sin olor y poner esto en la piel, debajo de los ojos o la garganta.

Aquellos que quieran hacer sus propios limpiadores pueden hacerlo vaciando el contenido de 3 cápsulas de vitamina E en un tazón pequeño y luego mezclándolo con 2 cucharadas de yogurt natural, media cucharada de miel y media cucharada de jugo de limón. Cuando esto se mezcle, se obtiene una bola de algodón y se frota en la cara y se deja actuar durante 10 minutos, luego enjuague.

Otra mezcla puede provenir de un cuarto de taza de infusión de consuelda, un cuarto de taza de hamamelis y 10 gotas de aceite esencial de pachulí. Lo bueno de esto es que puedes almacenar el exceso en una botella limpia para que puedas volver a usarlo más adelante.

También puede mezclar 1 cucharadita de jugo de frambuesa con una cucharadita de jugo de naranja, una cucharadita de aceite de oliva, yema batida y 2 cucharadas de harina de avena. Después de mezclar todo, espere 20 minutos y frótelo en la cara. Una vez que se seca, la lavas con agua tibia.

Si tiene aceite de coco alrededor, aplíquelo en las áreas de poro de la piel todas las noches antes de acostarse. Para aquellos que tienen piña en casa, puede cortar esto y frotar el centro de la fruta en su cara durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

También puede usar uvas sin semillas verdes. Una vez que corte esto por la mitad, aplaste suavemente en su cara para que el jugo sea absorbido por la piel. Asegúrese de dejarlo allí por 20 minutos, enjuague con agua tibia y luego déjelo secar con aire natural.

También se puede usar una pasta de cúrcuma hecha con jugo de caña de azúcar, ya que ha demostrado ser efectiva para eliminar arrugas y enlentecer el envejecimiento de la piel.

No importa lo que uses, asegúrate de tener tratamientos faciales regulares, ya que es muy efectivo para controlar las arrugas. También debe darse un masaje facial, ya que esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea, lo que resulta en el endurecimiento de los músculos, lo que reduce la carnosidad de la piel y restaura su aspecto juvenil.

Cuando hagas esto, asegúrate de comenzar siempre desde el cuello hacia arriba y luego terminar en la frente. Una forma más rápida de hacerlo requerirá usar todos los dedos y masajear rápidamente en un movimiento circular. Si hay arrugas en la mandíbula, pellizque la piel entre el pulgar y los dedos.

Antes de aplicar cualquiera de los remedios caseros para las arrugas en la cara, asegúrese de limpiar primero el área con algodón mojado para poder quitar el maquillaje y poder abrir los poros de la piel. Si necesita salir al aire libre, lo único que puede hacer para protegerse del sol es usar un par de gafas de sol y un sombrero que ayuda a retrasar la aparición de arrugas en los lados de los ojos, que curiosamente se llaman patas de gallo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información