Salud

Remedios caseros para la tos seca

Patrocinado


Remedios caseros para la tos seca - Salud

Muchas veces sufrimos de tos y es difícil de saber cómo eliminarla, muchas personas intentan buscar diferentes tratamientos sin éxito alguno. Pero a continuación te mostraremos una serie de remedios caseros que son eficaces para la eliminación de la tos y podremos estar seguros que podremos ver los resultados positivos que ofrece aplicar estos tratamientos en nosotros.

¿Por qué la aparición de la tos?

Ella puede aparecer por dos razones:
1. Por un virus que irrita las vías respiratorias y causa la aparición de la tos.
2. Puede ser tos crónica que se deba a una enfermedad seria y la persona la considera tos normal, pero debe de tomar medidas rápidas para desaparecer esta tos.

Tipos de tos

• Tos productiva: ella es la que produce flema a la hora de toser.
• Tos seca: es aquella que a la hora de toser no refleja ninguna expectoración.
• Tos asmática: ella produce dificultad respiratoria en cualquier momento.
• Tos crónica: ella persiste al pasar de 15 días, provocando irritación y fuertes dolores de garganta.
• Tos aguda: se

Imagen relacionada

le da este término a la tos que comienza de forma aguda.

Remedios caseros para eliminar la tos seca

• Jarabe con mi

el: la miel cuenta con propiedades antisépticas, hidratantes. Por ello el consumo de la miel con te de limón es ideal para eliminar la tos.

 

• Té de pimienta n

egra y miel: este té es ideal para la eliminación de la tos, por ello es importan que la usemos ya que la pimienta negra ayuda a la expulsión de las flemas y a su vez la miel ayuda a la hidratación y a la curación de la irritación en la garganta.

• Beber mucha agua: el que tomemos mucha agua ayuda a que logremos limpiar la gran cantidad de mucosidad que se encuentra en nuestra garganta y de mantenerla hidratada.
• Chupar limón: es bueno chupar limón con sal y pimienta para poder eliminar la tos.
• Jengibre: ella tiene propiedades antistamínicas y descongestionantes, por ello tomar té de jengibre con 12 rebanadas de jengibre y una cucharada de miel.
• Gotas de mentol: ellas ayudaran a adormecer la garganta aliviándonos de los dolores que la tos puede ofrecer, por ello es bueno que usemos estas gotas cuando aplicamos estos tratamientos.
• Té de tomillo: el té de tomillo ayuda a aliviar la garganta y calma la tos en gran manera, por ello tomar este té es ideal para la eliminación de la tos.
• Baño caliente: el vapor ayuda a la eliminación de la tos, ya que alivia la garganta logrando sacar toda la mucosidad que se encuentra en nuestro cuerpo. Por ello es importante que usemos los baños calientes, pero si se sufre de asma puede ser riesgoso.
Esperamos que estos remedios caseros puedan servirle para la eliminación de la tos, esperamos que pueda ofrecerle el alivio que se busca, solo debemos aplicarlos con constancia y esperar a que los remedios hagan el efecto. Así que sea cual sea el tratamiento que usemos nos dará los resultados positivos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Enbichea

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites