Anuncios
Ciencia

Remoción De Verrugas En Casa

Remoción De Verrugas En Casa - Ciencia

Miles de personas prefieren usar la eliminación de verrugas caseras. Los remedios caseros son formas más naturales y más seguras de eliminar las verrugas porque no se usan productos químicos y el proceso no implica cortar las verrugas que pueden dejar cicatrices.

Hay algunos remedios caseros eficaces para las verrugas.

El método de cinta adhesiva es uno de los remedios caseros más conocidos para la eliminación de verrugas. La idea de este remedio para eliminar las verrugas es cortar el oxígeno de la verruga y dejar que se seque.

Pegue la verruga con un tipo de conducto impermeable y reemplácela cada dos días. Algunas personas usan pegamento estupendo o esmalte de uñas transparente y luego cubren la verruga con la cinta para asegurarse de que no haya aire en la verruga. Después de varios días, cuando retire un tipo y antes de reemplazarlo, use una lija de esmeril o una piedra pómez para limar la piel muerta y eliminar las verrugas. Seque el área durante la noche y luego vuelva a aplicar otro pedazo de cinta adhesiva.

Se debe tener en cuenta que el método del tipo de conducto funciona solo para ciertos tipos de verrugas y parece ser mucho más efectivo para niños, adolescentes y adultos jóvenes. Es posible que el método no funcione el 100 por ciento del tiempo, pero puede valer la pena intentarlo.

Otro método para la eliminación de verrugas remedios caseros es utilizar cáscaras de plátano . Cortar la cáscara de plátano y mantener su lado interior en la verruga. Pegar la cáscara con el tipo en las verrugas y dejar toda la noche. Los químicos naturales y los aceites en el banano lo destruirán gradualmente. Este procedimiento debe repetirse durante una semana o, a veces, incluso más.

Una sugerencia más para los remedios caseros de eliminación de verrugas es usar limón o vinagre de manzana. Remoje el área infectada en un jugo de limón o vinagre de manzana recién exprimido durante 20 minutos todos los días durante un período de varias semanas. Otra forma de usar el vinagre es empapar una bola de algodón, cubrir la piel infectada con algodón empapado y luego asegurarla con cinta adhesiva o curita y dejarla toda la noche.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información