Negocios

Remotasks Trabaja Por Internet Y Gana Bien!

Remotasks Trabaja Por Internet Y Gana Bien! - Negocios

Remotasks otra opción similar a hivework. Es una plataforma para trabajar que podría hacerte decidir por trabajar en la comodidad de tu hogar. Parece que es extraordinario, pero sencillamente esta página nos pagará por unas simples tareas que debemos completar, y hay que decir que los pagos (así como los bonos que nos ofrecen) son muy buenos. Estamos hablando de Remotasks o también conocida como Scale API, un sitio con un estilo muy similar a hivemicro.com, que quizás ya leíste en mi artículo anterior. https://www.nocreasnada.com/mi-experiencia-trabajando-en-hive-work-ganando-dinero-por-internet/?logged_in=4463

¿La diferencia? Aquí hay muchísima cantidad de trabajos para todos los gustos, y además nos regalan bonos por el tiempo en el que nos pasamos trabajando que empieza a partir de los 4$. Eso sí, las tareas están en inglés, por lo que recomendamos que tengas un conocimiento del idioma, aunque siempre puedes ayudarte con el traductor de Google ya que las tareas suelen ser sencillas.

Imagen relacionada

Las tareas en esta plataforma son en parte muy parecidas a Hivework y van desde encerrar en recuadros o cuboides vehículos de emergencia tales como ambulancias, camiones de bomberos o patrullas policiales o cualquier otro tipo de vehículo a peatones, animales o cualquier tipo de obstáculo que se pueda encontrar en la autopista o calle en una determinada foto.
Resultado de imagen para remotasks como funciona
Paga semanalmente todos los martes a primera hora sin falta (a las 12:00 AM aproximadamente) y a diferencia de hivework esta pagina paga lo que sea que tengas acumulado al día de corte, tienes solo $0,10 de saldo, no hay problema, te los van a depositar. Que bien!
Para obtener un bono de $10.00 con mi código especial y a la vez te puedes registrar de una sola vez, https://remotasks.com/r/K8C6UAVE
Yo estoy trabajando con esta página y me están gustando los resultados.!!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información