Salud

Repara Tu Cabello Con Mascarillas Naturales

Repara Tu Cabello Con Mascarillas Naturales - Salud

Partes de la rutina de belleza como utilizar la secadora, la plancha, tenaza, decoloraciones fuertes y tinturas permanentes con amoniaco simplemente nos destruyen el cabello, se quiebra, se abren las puntas, se queman y demás. La mayoría de mascarillas de farmacia son costosas y los tratamientos especializados en los salones de belleza son sumamente delicados ya que suelen causar alergias sin mencionar que los precios son impagables sin embargo, a continuación conocerás varios tratamientos que puedes hacer tu misma 0 tu mismo con productos que posiblemente tengas en tu casa:

  1. para un cabello que necesita volver a la vida con urgencia: Pon en la licuadora hasta hacer una mezcla homogénea de cristal de aloe vera natural, vinagre y una pizca de aceite de almendras. Aplica sobre el cabello de medios a puntas, luego recoge todo tu cabello con una goma y déjalo actuar de dos a tres horas mientras haces alguna otra actividad. Te garantizo que los resultados podrás notarlos luego del primer día y por experiencia propia recomiendo que hagas este procedimiento tres días seguidos y puedes volverlo a hacer una vez cada uno o dos meses.
  2. Si tu cabello es extremadamente seco: Lo mejor que puedes hacer es mezclar una yema de huevo con miel y un toque de aceite de ricino, aplica de medios a puntas y trenza tu cabello dejando actuar por media hora y dependiendo de tus resultados puedes repetirlo máximo dos veces al mes.
  3. Si quieres que tu cabello crezca un poco más rápido: Mezcla el contenido de dos cápsulas de vitamina E con unas gotas de infusión de romero y puré de cristales de aloe vera. Puedes aplicarlo en las raíces hasta por diez minutos y repetir el procedimiento cada dos semanas.
  4. Si quieres disminuir el uso de acondicionador debido al contenido de silicona pero no quieres que tu cabello pierda brillo te recomiendo sustituirlo por vinagre de manzana durante un mes.
  5. Para controlar el cabello extra graso: una clara de huevo con vinagre blanco y gotas de té verde.
  6. Si necesitas aclarar el cabello: hierve manzanilla natural con lima, limón y una cucharadita de zumo de naranja orgánica, luego de que se enfríe puedes guardarlo en un atomizador y aplicarlo cada vez que gustes con cuidado de no salpicar el rostro. Si gustas llevar sol, puedes hacerlo durante cinco minutos para que sea más rápido el efecto.

Recuerda que no existen tratamientos milagrosos, si sientes que tu cabello está muy dañado lo mejor es hacer el sacrificio por un tiempo y abandonar la plancha al igual que todo eso que no hace más que maltrarlo. Debes seguir los procedimientos aptos para tu tipo de cabello si quieres  ver buenos resultados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información