Cine y Televisión

Reportan Caída De Varias Páginas Piratas De Anime Y Los Usuarios Tienen Increíble Reacción



Reportan Caída De Varias Páginas Piratas De Anime Y Los Usuarios Tienen Increíble Reacción - Cine y Televisión

En redes sociales se hizo viral la caída de páginas webs que transmitían anime de forma ilegal, pero lejos de apoyar esto, los usuarios realizaron increíbles pedidos.

Este sábado dos páginas que emiten anime de forma ilegal cerraron debido a denuncias que cayeron en su contra por precisamente la difusión no autorizada de episodios o películas provenientes de Japón. Sin embargo, cuando esto se hizo viral en redes, muchos usuarios reaccionaron de una forma muy poco entendible.

Los sitios webs conocidos como AnimeYT y AnimeMovil constantemente venían subiendo de forma ilegal capítulos y/o películas animes a su plataforma, pero esto era del agrado de sus seguidores, porque se podía notar la gran cantidad de visualizaciones o descargas que la misma tenía.

Según algunos usuarios de la red social, la caída de estos sitios piratas se debe a que fueron demandados por otra plataforma, pero de carácter legal, como es Crunchyroll. Según una imagen, AnimeYT fue denunciado porque aparte de subir material ilegal, lo hacía como copia del sitio denunciante, es decir, robaba y copiaba del legal.

Con respecto a la segunda plataforma pirata que ha dejado de funcionar, AnimeMovil, esta fue demandada porque subió la película Dragon Ball Super Broly, tanto en la versión japonesa, como en latino, con apenas horas de su estreno oficial. Mucha gente expresó esta inconformidad durante varias semanas anteriores.

Aunque la verdad podría ir más allá de lo que la imagen que sacó el usuario de Twitter @AlienMaky, afirma. Por otra parte, sorprendió mucho que la gran mayoría de usuarios mostrara su inconformidad con esta medida y vaya a las redes sociales de Crunchyroll a insultar, como casi siempre pasa por las redes sociales.

Lo extraño es que algunos están donando cifras entre 50 y 80 dólares para que el sitio vuelva a existir, pero la mensualidad de plataformas de streaming, no pasan ni siquiera de los 10 dólares. Por lo que es muy poco entendible lo que en realidad están defendiendo los amantes de los animes en internet.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nstone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información