Sociedad

REQUISITOS



REQUISITOS - Sociedad

Aclaremos bien nuestra situación chamaquita: 

Me doy perfectamente cuenta de que Yo te caigo muy mal y todo lo que yo hago, mucho más. Asi que…  Si en tu cerebro de chorlito, ha pasado la idea de insultarme aunque sea un poquitito; entonces mi obligación, para que ese pensamiento que no te deja dormir, te salga de maravilla, es mi deber, proporcionarte una lista, con los requisitos que debes de cumplir, para llevar a cabo, tu casi imposible idea:

— Haber terminado tus estudios y ser egresada de una Universidad de prestigio.

— Tener fama de mujer elegante, guapa, distinguida y de conducta intachable.

— Tener una pareja Ad hoc a los puntos descritos con anterioridad.

— Presentarte ante mi, sin tener la piel reseca, ni prieta.

— No presumir conocimientos u otros valores, de los cuales careces.

— Es importante, no tratar de ocultar tu pereza mental, porque de eso, yo me doy cuenta inmediatamente.

— Tambien tienes que bañarte, aromarte y arreglarte las uñas. No te olvides de los zapatos altos.

— Cuando por fin cumplas estos requisitos y decidas presentarte conmigo, por favor date a notar, ya que si no lo haces, jamás me voy a dar cuenta de que existes. 

Es importante aclarar, que ya reunidos todos estos requisitos; tienes que decirme tus insultos sin alterarte, sin  levantar  la  voz,  con categoría, poniendo  mucha  atención en no salpicar saliva. También  procura  que  no  se  te  escurra la baba por la comisura de los labios. 

Tienes que decirmelos con la mirada fija en mis ojos, a fin de que yo pueda evaluar tus insultos correctamente.  Si pones    énfasis y entusiasmo en ellos y los expresas con seguridad y categoría. Ten la confianza, de que tendrás una muy buena respuesta de parte mía.

En caso de presentarte ante mí, sin reunir los requisitos enlistados anteriormente, entonces el mejor consejo que puedo brindarte, es que no pronuncies, ni siquiera por equivocación algún insulto o palabras mal pensadas en contra de mi persona, es más: Ni siquiera mi nombre.

Todo esto a fin de evitar que yo, te ponga en ridículo y/o te rompa la madre… Perdón, perdón, me apasione… quise decir: la boca. De antemano, agradezco tu fina atención a la presente.

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.