Literatura

Reseña ➳ Midnight With The Devil By Emma Castle



Reseña ➳ Midnight With The Devil By Emma Castle - Literatura

Gracias al autor y al editor por proporcionar un ARC a cambio de una revisión honesta y es definitivamente un honor leer esta historia bellamente escrita.
Descripción: Él es sexy como el pecado y más caliente que el infierno y, oh espera.

¿Qué harías para salvar la vida de un ser querido? ¿Hacer un pacto con el diablo?

En defensa de Diana Kingston, era la mitad de la noche en la capilla del hospital desierta… seguramente solo era un sueño. Realmente no se había vendido a un extraño meditador para salvar la vida de su padre, ¿verdad? Entonces ella se despierta y su padre está completamente recuperado y una misteriosa carta llega del alto, oscuro, guapo… ¿Demonio? Sí, estaba justo ahí en el contrato, Lucien Star, también conocido como Lucifer Morningstar, que había sido su nombre en el sueño… Gulp. ¿Qué querría el diablo con ella? Sexo. Tres meses de sexo caliente, sudoroso, cada viernes por la noche.

Vale. Romper un pacto con el diablo no parece ser un movimiento inteligente. Así que ella lo hará, pero no le gustará. No mucho, de todos modos. Pero a ella le gusta mucho, y cada noche que pasan juntos, a ella le gusta y Lucien un poco más. Estar con él le permite a su lado travieso salir y jugar, pero Diana comienza a ver algo más que un pecador sexy, duro como una roca… eh… De todos modos, podría ser Satanás, pero incluso él fue un ángel una vez. Buen tipo. Noble. Y ella ve destellos de ese hombre aún dentro de él… Pero, ¿cómo diablos salvas al Diablo de sí mismo?

Mi opinión: Esta fue una historia inesperadamente maravillosa. Me encantaron las lecciones del libro y cómo lo irredimible a veces puede tener algo de salvación. Si estás buscando un libro que te dé todas las sensaciones y no sea tu historia típica, hazte con este, es justo lo que estás buscando. Esta historia me cautivó desde el principio. Sexy, pero al mismo tiempo es dulce. ¿Quién se enamoraría del diablo, y quién imaginaría que un demonio puede amar? Es agradable leer un libro como este, con una gran historia, personajes interesantes y un tipo de escritura que simplemente te hacen deslizarte por las páginas.

El padre de Diane está literalmente en su lecho de muerte cuando conoce a Lucifer y hace un trato con él. Ella acepta salvar la vida de su padre a cambio de su alma y su cuerpo durante 12 viernes. Sí, él es exactamente quien crees que es… él es el Rey del Infierno. Lo que comienza como un trato se convierte en amor y afecto por estos dos.

Esta historia puede ser corta, pero rápidamente desarrollé empatía tanto por Diana como por Lucifer. Amé a ambos y los apoyé desde el comienzo de su historia. Fue tan sincero y emotivo, y el final fue lo suficientemente hermoso y poderoso como para hacerme llorar. Ojalá no tuviera que terminar, el epílogo era una conclusión perfecta, pero aun así me dolía el corazón. Maravilloso trabajo, puedo decir honestamente que esto merece un perfecto cinco de cinco estrellas.

Calificación: ★★★★★

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RaquelS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información