Cine y Televisión

Reseña “alpha”

Reseña “alpha” - Cine y Televisión

Contiene spoilers

 

Muy pocas veces me aventuro a ir a ver una película de la cual no he visto ni su tráiler, esta vez por recomendación de una amiga fuimos a ver Alpha.

Algo que  me sorprendió desde un primer instante es que la historia es narrada por nadie mas que el mismísimo Morgan Freeman.

La película cuenta la historia de una tribu la cual posee un grupo de elite que se dedica a cazar y traer el alimento. Pero la historia esta centrada en Keda (Kodi Smith-McPhee), el cual es el hijo del líder de la tribu, Keda se extravía y es dado por muerto después de que una cacería saliera mal, y en el resto de la película veremos como trata de regresar a su tribu. Durante este viaje de regreso a su hogar es donde adopta a una loba a la que llama “Alpha” , y se muestra como los lobos fueron domesticados por los humanos.

La relación con la loba Alpha es muy tierna pero hasta cierto punto irreal, siento que se gana el afecto de Alpha demasiado rápido y se vuelve algo cursi en momentos la película.

Algo que me pareció muy curioso es que esta película es demasiado parecida a la película de la era de hielo del año 2002, en ambas películas un hijo de cazador queda perdido y con ayuda de un animal trata de regresar con su tribu.

En cuanto a banda sonora nada que resaltar.

Las actuaciones están en lo normal, ya que el 90% de la película solo trata de Keda y Alpha no hay muchos diálogos y se llegan a sentir muy planos varios personajes.

Para finalizar me parece que en comparación de otras películas que se encuentran ahorita en cartelera, Alpha es una opción decente, si eres amante de los animales tal vez te llegue a gustar mucho la película.

Calificación: 6/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información