Cine y Televisión

Reseña Black Panther (Sin spoilers)

Reseña Black Panther (Sin spoilers) - Cine y Televisión

Pantera Negra (o Black Panther) es la nueva película públicada recientemente por Marvel, la cual nos enseña una pequeña parte de la vida del rey de Wakanda y a los problemas que este se enfrenta y la manera en la que los supera. Visualmente tiene buenos efectos especiales, la animación en general está muy bien lograda, las escenas que se nos presentan son muy buenas, los paisajes son simplemente hermosos, el soundtrack trival está muy bien logrado y ambienta las escenas de manera espectacular.

La actuación es buena, pero podría ser mejor, en especial la del antagonista que se nos presenta de una manera un tanto divertida, para después revelar el porque de sus acciones, pero, es un antagonista totalmente cliche, dejó mucho que desear.

La trama de la historia no es muy mala, pero tampoco muy buena, deja bastante que desear y esta trama también entra en lo que es un cliche, pero le han dado una buena dirección a esto, haciendo que la película sea un deleite para todos los fans de Marvel.

Ahora que has leído esta reseña, ¿Por qué aún no has ido a verla? ¡Es una película expectacular!.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JesseBlackman

3 comentarios

  • Para lograr comprender bien, lo interesante y lo que representa la pelicula Black Panther, primero se debe estar informado de lo que es el inicio de la civilizacion extraterrestre en nuestro planeta y su relacion con algunas elites humanas, asi como tambien, lo que son los portales dimensionales. Realmente expone magistralmente,todo lo que los conspiranoicos han hablado en sus videos sobre formas de vida avanzadas en nuestro planeta y que en el presente permanecen ocultos. Claro esta! no significa que esto sea real…pero te hace dudar.

Deja un comentario