Cine y Televisión

Reseña “bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury”

Reseña “bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury” - Cine y Televisión

Esta reseña contiene spoilers

Cuando se trata de hacer películas acerca de la vida de un famoso, siempre te vas a enfrentar a criticas desde el comienzo, “tal actor no se parece en nada, tal cosa no sucedió así, etc”.

Llega a la gran pantalla de la mano del director  Bryan Singer, Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, una película biográfica , a cerca de Freddie Mercury y del grupo Queen.

La película gira en torno a un joven Freddie Mercury (Rami Malek), y como fue escalando poco a poco hasta convertirse en uno de los mejores (sino es que el mejor) canta autor de todos los tiempos.

En lo personal la historia se siente muy apresurada, en un momento Mercury esta haciendo su primera presentación en vivo, ya los minutos Queen ya es una banda famosa, siento que hacen parecer muy fácil el camino de Queen , cuando en verdad no creo que fuera así.

La película quizo tocar varios puntos importantes en muy poco tiempo, el inicio de Queen, los excesos, la homosexualidad y SIDA de Freddie Mercury, esto hace que la película no sea fiel a los años que en verdad ocurrió todo.

En cuanto a las actuaciones, algo que me gustó fue que todos los actores eran en verdad muy parecidos a los músicos, se siente muy real todo, como una pequeña familia.

En cuanto al apartado sonoro es excelente, una película de Queen obviamente esta llena de principio a fin de grandes canciones, que a mas de uno le habrá sacado una sonrisa , cuando escuchó a todo volumen en el cine su canción favorita.

La película es perfecta para fanáticos y no fanáticos de esta banda, ya que al tener a personajes tan carismáticos, una historia interesante y muchas de las mejores canciones de la historia, es apta para mucho público.

Calificación: 8/10

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información