Cine y Televisión

Reseña ” Capitulo 12 Luis Miguel la serie”

Reseña ” Capitulo 12 Luis Miguel la serie” - Cine y Televisión

Este capítulo número 12 es el penúltimo antes del final de temporada de la serie, en el vemos como Luis Miguel (Diego Boneta)  inicia una relación con Erika (Camila Sodi), se les ve muy felices al principio, hasta hubieron un par de escenas demasiado explícitas de ellos haciendo el amor, (en mi parecer estuvieron de más), este episodio se centra más en la venganza de Luisito Rey contra su hijo, el primero revela que Luis Miguel no es mexicano, esta revelación le afecta demasiado al Sol ya que México es un país donde el tiene mayor número de fans, también le afecto en su relación con Erika porque ella se siente ofendida por no saber la verdadera nacionalidad de su novio.

También se vio que Tito por fin se harto de Luisito Rey y fue a ayudar a Luis Miguel, advirtiéndole que su padre tenía planes de revelar su verdadera nacionalidad, Luis Miguel no le importó y lo corrió de su casa. Tras esto Luis Miguel va a enfrentar a su padre sobre lo que le contó Tito.

En cuanto a las escenas del pasado se ve que Luisito Rey (Óscar Jaenada) necesita de la firma de Marcela (Anna Favella) para varios documentos ya que Luis Miguel sigue siendo menor de edad, por lo que le hace un plan para conseguir lo que quiere. También vimos los intentos de Luis Miguel por hablar con su mamá pero debido a distintas circunstancias no logra contactarse con ella.

El episodio termina con Jaime Camil enterándose de que Luis Miguel tiene una hija no reconocida de tres años, dandole una razón más para no aprobar la relación de su hija con el Sol.

¿La relación de Luis Miguel y Erika podrá contra esta revelación? ¿al fin sabremos la verdad del paradero de la mamá de Luis Miguel?, queda un episodio más para contestar estas preguntas.

Calificación del episodio: 7/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información