Cine y Televisión

Reseña ” Capítulo 13 Luis Miguel La serie “

Reseña ” Capítulo 13 Luis Miguel La serie “ - Cine y Televisión

El día de ayer se dio conclusión a la hasta ahora única temporada de la serie bibliográfica del cantante Luis Miguel, esta temporada giraba entorno a la misteriosa desaparición de la mamá de Luis Miguel, ¿este capítulo resolvió todas las dudas?, quédate y lo averiguaras.

El episodio comienza con una Erika (Camila Sodi) enterándose que su novio tiene una hija a la cual el nunca a querido ver. Esto causa conflicto en su relación al punto de querer darse un tiempo para aclarar las cosas. Entre otras cosas relevantes se revela que Luis Miguel (Diego Boneta) había sido naturalizado mexicano.

Resultado de imagen para luis miguel la serie capitulo 13

Se dan dos grandes noticias en este episodio tanto Luisito Rey (Óscar Jaenada) como Hugo López (César Bordón), se encuentran enfermos, y en el caso de Luisito Rey estaba en una condición mas crítica, por lo que viajó de regreso a España para ser cuidado por su Mamá, ella al internarlo al hospital decide ponerse en contacto con sus nietos para que se despidieran de su padre, Luis Miguel toma la decisión de irlo a ver con la esperanza de que su padre le confesara de una vez por todas el paradero de su madre, por desgracia después de tantas complicaciones en su lecho de muerte lo único que Luisito Rey le contesta a su hijo después de que le preguntara por su mamá es un “tu ya sabes donde esta”, llevándose el secreto a la tumba y derrumbando la última esperanza de Luis Miguel de encontrar a su madre.

El capítulo termina con un nuevo misterio, Hugo le comenta a Luis Miguel que recibió un sobre amarillo de la investigación que hizo el Mossad sobre su madre y que la encontraron… ¿estará viva?

Se ha confirmado una segunda temporada, esperemos que sea tan buena como esta que sorprendió tanto a fans como público en general.

Califiación 9/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roberto

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información