Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: ABDUCCIÓN ALIEN (2005)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: ABDUCCIÓN ALIEN (2005) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a una película de pollos:

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: ABDUCCIÓN ALIEN (2005)

 

Otros de mis trabajos en:

https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390

 

Título Original: Alien Abduction

 

 “Abduzcan!”

 

No Spoiler.

 

Disponible en Amazon Prime.

 

Para 18+(Mención de drogas, desnudos, salsa de tomate, semen de extraterrestre, Megan Lee Ethridge mostrando todo).

No hay escenas al final.

 

Calificación 1/10 (Una mierd…).

 

Referencia: Video de autopsia Alien (1995).

Género: Ciencia Ficción.

Créditos: https://www.imdb.com/title/tt0426396/

Sinopsis:  Un grupo de amigos están de excursión en el bosque, divirtiéndose, Jean esta partiendo palos cuando escucha un ruido y como anda con su cámara graba un supuesto ovni, pero al mostrárselo a sus amigos no se ve nada.

Al intentar buscar un fuego Bart para drogarse, se escucha un ruido sospechoso, aparece un extraterrestre que no tiene nada que ver con los otros que salen (¿este disfraz no se pudo volver a alquilar?).

Son atrapados por los extraterrestres que predominan en la película y se los llevan a su nave (forrada en bolsas de basura), donde les sacan las tripas a todos.

Jean la despierta el Dr. Booker y Tomas el enfermero calentón, alguien dice que es de cuidado por lo que grabo, ella despierta y le dicen que está en hospital militar para personas que sufrieron secuestro extraterrestre), la medican, le hacen exámenes de dibujos, pero se preocupan por los resultados.

Jean se encuentra en el hospital (¡con lo grande que es!), pero sus amigos no la reconocen, están todos locos y a su alrededor todos lo están. Jean no soporta estar allí y buscando salir, la quieren lobomotizar, pero en un juego de piernas vence a la enfermera de turno y la lobotómica a ella.

En su huida se disfraza de enfermera (porque en esta película para que no te reconozca nadie te disfrazas y listo), pero antes se baña con agua de un termo, mientras se cambia encuentra la cámara que estaba en los objetos personales (no era peligroso lo grabado).

Revisa lo grabado y encuentra que su cámara a de ser mágica porque grabo todo el secuestro en todos los ángulos (quiero una cámara de esas), se encuentra con uno de aseo y con un puño lo mata, todos los personajes que mueren tanto este como el anterior les sale una babosa del cuerpo, aclaro.

Jean se encuentra con Tomas el enfermero calentón, mientras se vuelve a cambiar, porque la actriz se esfuerza por estar desnuda, mostrando algo en toda la película (que no esta mal, pero por cosas de la historia se aclara mucho en la película).

Jean no soporta estar encerrada donde recibe respuestas de los exámenes que le hacen, la copiapina.  Jean huye porque la reconocen, se mete en el cuarto donde un doctor loco que también este grabado en la cámara mágica hace experimentos con las babosas, donde… Si se coloca otro disfraz y los dos únicos militares constantes en toda la película no la reconocen.

Al acercarse otra persona, se esconde debajo de una camilla, donde llega el doctor loco a masturbar a un extraterrestre que esta sobre la nave, cuyo semen cae sobre Jean, para el final le quita las bolas al extraterrestre, cosa que el extraterrestre no soporta se levanta de la camilla y por todo lo realizado mata al doctor.

Jean escapa se encuentra con el Dr. Booker que le pide que se coma con pan la tarjeta de memoria de la cámara, Jean lo niega lo coloca en la bata, escapa se encuentra con Tomas y le pide que le ayude a rescatar a sus amigos, pero al escapar le da a Todd un arma.

Pasan de los militares que llegan a matar a los demás pacientes lobomotizados, al huir se encuentra con el extraterrestre sin bolas que mata a Bart, Todd mata a Brigitte la amiga de la protagonista, Jean escapa y se encuentra que el hospital y la nave de bolsas negras están en el mismo lugar.

Se entera que ella es un clon de ella misma y que los verdaderos ellos están en bolsas, se enfrenta con los militares. Dr Brooke le quita una tapa de lata de gaseosa, para probar que esta otra vez a su servicio le ponen las pruebas, las cuales con las copialina la responde, en un descuido se come el pan con la tarjeta de memoria,  la liberan con otros clon amigos y es contrada con su grupo por un guardabosque.

 

Conclusiones: Mala… Muy mala, no hay como cogerlas con pinzas, historia con final sin lógica, escena de masturbación alienígena sin sentido, escenas de sangre exageradas, escenas mal editada, cámara de filmadora que graba en posiciones imposibles, actuaciones regulares y malas, vestuario alquilado en una tienda de disfraces, hospital militar solo con 4 gatos. Nuevamente nos recuerda que las drogas son malas, porque esto le gusta solo a la mama del director.

 

Saludos, REDMENDEV.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información