Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CATS (2019)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CATS (2019) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a una película de gatos.

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CATS (2019)

ALGUNOS INFIMOS SPOILER!
No hay escena después de créditos.
Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390
Título Original: CATS
Otros Títulos: .
Frases recordadas:
«Un gato es muy especial y un perro no es igual»

Recomendada para los amantes de los gatos y que no les interese que sus ojos ardan con los defectos especiales.

Referencia:
Cats, obra de teatro.
Género: Drama-Fantasía-musical-animación chafa.
Créditos: https://www.imdb.com/title/tt5697572/fullcredits

Sinopsis: 
Cats es una película basada en un musical teatral reinterpretada en esta ocasión en una mutación de animación irreal y chafa.

La película empieza con una gata abandonada en un calejón (algo muy usual en el mundo real). Es encontrada por una manada de gatos vario-pintos y coloridos o descoloridos, pues la película pone de manifesto que la animación no le va muy bien.

La gata se llama Victoria y poco a poco, cada gato hace su presentación, esta el gato líder, gats cool, el gato express, el gato actor, el gato mago, gata gorda, gato gordo, gato negro (es el gato malo).

Y la gata rechazada (Grizabella), que llama en especial atención al Victoria, pues los gatos hablan de ella como que era muy importante pero que siempre ya no.

Los jélicos gatos preguntan a la gata Victoria sus tres nombres: El que le da el amo, el segundo que es el que muestra su orgullo y el que saben sólo los gatos y pues ella se queda con Victoria a secas, para servirles.

Los gatos hablan de que se aproxima la elección del gato más gato de todos los gatos(el elegido). El gato negro, un gato buscado quiere alcanzar ese premio y empieza a eliminar a sus competidores sistematicamente, llevándolos a un barco donde les encadena.

Con los gatos restantes se realiza ante la gata más vieja: Gatusalem, la respestiva presentación de sus habilidades, todos los gatos muestran sus haber, pero el gato negro se los carga.

Llega el turno del gato mago que siente cierta atracción por Victoria, luego de intentarlo logra su acto de magia. Pero aun falta un gato, la gata rechazada, Victoria le anima y canta la más bella y hermosa canción. Gatusalem la enaltece y nombra como la gata que ira al Eden Sideral, la elegida.

Los gatos del barco logran liberarse y regresar, mientras el gato negro Nefustubulo se retira y Gatusalem nombra a Victoria como Jelical y angelical, parte ahora de los gatos Jelicos y fin.

Conclusiones:

La animación es recutre.

No respetan las proporciones de nada, las cucharachas dan asco, los ratones son horribles, uno que otro gatos se ve bien pero al intentar hacer cosas de gatos raya terrible.

La música es bella, unas canciones (3) más que otras y una canción la de Grizabella, tan bella que es digna de mención pues habla de una segunda oportunidad de un futuro mejor.

Rompen la cuarta pared al aconsejar cuidar a los gatos de manera especial.

Algunas actuaciones cumplen otras son raras.

Calificación: 2.0/10 (La animación es una aberración sin proporciones, la música es buena en especial la canción de Grizabella, gata rechazada, las actuaciones que más resaltan las del gato negro, Gus, Victoria, Gato mago, Gato express, la coreografia repetitiva).

Saludos, REDMENDEV.

Y muchas gracias por seguirme y visitarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información