Cine y Televisión

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CONTRA LO IMPOSIBLE (2019)



RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CONTRA LO IMPOSIBLE (2019) - Cine y Televisión

¡Hola a todos los lectores de nocreasnada.com y lector de paso!

Hoy le toca el turno a una película de carritos.

RESEÑA/CRÍTICA/OPINIÓN PELÍCULA: CONTRA LO IMPOSIBLE (2019)

NO SPOILER!
No hay escenas póscréditos.
Otros de mis trabajos en:
https://www.nocreasnada.com/author/redmendev/?logged_in=8390
Título Original: Ford vs Ferrari
Otros Títulos: Le Man’s 66
Frases recordadas:
«Cómo mi auto, seré rápido»
Referencia:
Ford, Ferrari, Daytona, Le Man’s, Mi bella genio, Rock roll, Jeans Bond, 60’s.
Género: Biografía/Carreras.
Créditos: https://www.imdb.com/title/tt1950186/fullcredits/?ref_=tt_ov_st_sm

Sin0psis:  Los créditos iniciales anuncia el inicio de la pelicula con sonidos de carros de carreras, la historia de dos corredores, Carroll Shelby retirado por problemas del corazón cuyo taller y diseño de vehiculos de esta dando buena reputación. Mientras que a Ken Millers alias Bulldog le embargan su taller mecánico.

Pero algo que Ken no ha dejado es correr y ganar competencias, yo siempre ganó como diría, vive de manera sencilla su ropa como un pinnic (viste muy normal para los ejecutivos de Ford).

Porche lo quiere conduciendo sus vehículos, pero su manera de ser le da su apodo, sin embargo demuestra que es un muy buen padre, esposo y que realmente sabe de vehículos, por ello su amigo Carol lo embarca en una loca idea.

Después de que Ford y Ferrari no llegan a un acuerdo, y Ferrari le dice que Ford no hace vehículos de carreras. Ford decide crear un carro de carreras y le da a Lee Iacocca uno de sus n millones de ejecutivos que busque alguien que ayude en la creación de un vehículo que sea más rápido que ferrari y es Carroll la persona en la que ponen todas sus esperanzas.

Carroll carta blanca quiere a Ken de conductor y le ayude en el diseño de este vehículo, pero este es interrumpido constantemente por los ejecutivos de Ford, en especial Leo Beebe quien tiene un encontronazo tonto con Ken, pero que con eso le coge una rabia terrible y le sale al paso cada vez que puede.

Incluso evita que corra la primera vez en Le Man’s. Pero al perder, Henry Ford II queriendo sobrepasar a Enzo Ferrari, vuelve a darle carta blanca a Carroll y que si gana Daytona, pues le deja que Ken participe el Le Man’s.

Ken gana indiscutiblemente Daytona, se preparan para correr con un vehículo que puede llegar a los 350 Km/h, la carrera es de resistencia, Leon sigue interrumpiendo y su interrupción final es proponer que todos los Fords se vayan en línea si llegan a la meta.

Ni Ken, ni Carroll no esta de acuerdo con tantos tecnicismos, en esta película se critica muchos las Empresas que tienen más ejecutivos que empleados, y cómo les dan más importancia a estos ejecutivos que a los empleados la materia prima de la empresa.

Tanto así que muestran como un documento pasa por 23 personas antes de llegar al gerente, una película recomendada y si quieres saber cómo termina no te quedes sin verla, pues vale la pena, eso si dura 2horas 32 minutos, asi que ir con poco líquido para que puedas ver ese final impresionante y triste.

Conclusiones: Esta película muy buena, de principio a fin, dos amigos que congenian genial, Chris Vale y Matt Demon espectaculares, una esposa preocupada, un hijo que admira a su padre, una empresa llena de protocolos otra mas sencilla, carreras espectaculares, un final triste, el sonido de los autos, el rock roll de la época, hermosos carros, tensión, tiene de todo, basada en hechos reales sobre la vida de Ken Millers. Una película recomendada para los amantes de las películas de carreras y carreras en general,

Calificación: 8/10 (Guau! Que peliculón!Qué guión! Carros, actuaciones fuera de este mundo, velocidad, emoción, jefes de mier…, pistas de carreras, James Mangold pa cuando te avientas otra de Wolverine!).

Saludos, REDMENDEV.

Y muchas gracias por seguirme y visitarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información